martes, 24 de septiembre de 2013

RESEñA: EL ABRAZO DEL CREPÚSCULO

 http://www.harlequiniberica.com/SacarFotoPequena.aspx?filename=30_ANIVERSARIO_17.jpg&width=127


LIBRO ANTERIOR: SOMBRAS EN LA NOCHE

 Autor: Maggie Shayne

Tema: Romance y Amor  

Categoría: Novelas 

Editorial: Editorial Harlequin

Serie: ALAS EN LA NOCHE #8 

Contenido: Paranormal

Núm. de páginas: 320 

Fecha de circulación: 15/05/13

Idioma: ESPAÑOL




El poder y la fuerza que desprendía aquel hombre la excitaban, pero él era mucho más de lo que ella imaginaba. Sarafina era una criatura de la noche sedienta de venganza, que trataba de no recordar el tiempo en el que había conocido el amor... antes de sufrir la maldición de su sangre.

Ahora, seducía a los hombres sólo por diversión, sin buscar algo duradero, y cuando vio a Willem Stone en aquel bar pensó inmediatamente que quería hacerlo suyo para saciar sus ansias. Pronto descubriría que él era un hombre con un coraje casi inhumano. Estaba tan vivo como ella... pero era mortal... e irresistible. En un mundo donde unos peligrosos intrusos se divertían jugando con los Inmortales, Sarafina y Will se verán obligados a enfrentarse a una fuerza más poderosa que ninguna otra: la del amor. 



El dolor que ella experimentó era casi insoportable. Él lo sintió también.
-Bésame, espíritu.
Y él lo hizo. La besó, y el sueño de Sarafina floreció y creció. 

Bueno, nunca había leído nada de esta autora pero me había llamado la atención sus sinopsis, y sobre todo esta serie, así que tenia expectativas, pero siempre me equivoco.
El inicio del libro fue bueno y me gusto, la historia de la protagonista y la relación entre ella y Will fu de lo más entretenida, pero luego llegamos a conocer a Serafina y en que se a convertido cosa que ni critique pues era comprensible ese cambio de personalidad pero termine odiándola por su forma de ser y el como trataba a Will, fue de lo peor.
Por otra parte esta Will, que me parecía un personaje atractivo, al principio creí que seria como esos personajes masculinos estúpidos que no tienen casi diferencia con algunas femeninas, pero no paso y eso me alegro.
Pero la cosa es que ese final entre la pareja no me gusto nada, osea, no dice como.... ok, no revelare spoilers pero se me hace ilógicos y ni siquiera hay algún buen argumento que me haga pensar que en algún futuro... (no revelare spoilers!!). 
Pero bueno, la historia a pesar de la protagonista es interesante y sobre todo el poder de los personajes, así si lo leen es bajo su riesgo aunque puede que otros libros de esta serie si sean buenos si es así díganme para quitarme el mal sabor de boca de está autor,y no es que este diciendo que este sea MUY malo, y no me estoy contradiciendo :D


Quizá debiera demostrarle que ya no era la niña 
inocente a la que él había creído que quería.
-¿Te gustaría saber lo que yo quiero de ti, Willem Stone?
-Sí
Sarafina lo agarró de la camisa y lo acercó a ella [...] 
 
 CONTINUA CON: Two by Twilight.

 CALIFICACIÓN: 2.5/5


2 comentarios:

  1. Fíjate que esta autora no me gusto mucho me leí dos libros suyos y no me gustaron nadita, así que ya no me leí nada más de ella, y ya veo que no es el mejor este libro así que seguiré sin leerla.

    Geo te dejo un Book Tag en mi blog espero te guste http://ellibrerodetetsuhana.blogspot.mx/2013/09/book-tag-7-cosas-literarias.html

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, la verdad a mi tampoco me dan ganas de seguirla leyendo pero bueno, te agradesco por el booktag, me pasare por el cuando puede ;D

      Eliminar