miércoles, 4 de septiembre de 2013

RESEÑA: SÍ, QUIERO

http://image.casadellibro.com/libros/0/si-quiero-ebook-9788490191897.jpg

LIBRO ANTERIOR: POR QUE ERES MÍA

Autor: LISA KLEYPAS

EAN: 9788498726916

Editorial: B DE BOLSILLO 

Serie: 

ISBN: 9788498726916

Formato: TAPA DURA

Año: 2013

No. de páginas: 176

Idioma: ESPAÑOL




 

Andrew, Lord Drake, ha sido desheredado por su padre a causa de la vida disoluta que lleva. para volver a ganarse su favor, Andrew decide fingir que ha cambiado sus malos hábitos. Como parte de su plan, quiere convencer a su padre de que está cortejando a una mujer respetable con la intención de casarse con ella. 

El problema es que no conoce a ninguna mujer decente, excepto Caroline Hargreaves, la hermana solterona de su amigo. De modo que hace chantaje a la reacia joven a fin de que lo ayude, y así comienza la farsa…

 

Le hubiera gustado, en ese preciso momento, levantar ese cuerpo
delicado en sus brazos, y sentarlo en su falda y besarlo arrebatadoramente. 

Otra pequeña historia de la autora, el cual me gusto, lo que no es tan impresionante puesto que las historias de Lisa Kleypas te enganchan.
El protagonista Andrew fue muy ... inesperado, lo había conocido (figurativamente) en el libro anterior, que es por cierto el de su hermano mayor y en el cual muestra una faceta desinteresada, un hombre que no le importa nada más que disfrutar  de la vida sin importar que se pueda meter en peligro. Pero en este pequeño relato Andrew es más maduro, y lo que te llama la atención es saber de lo que es capas para conseguir lo que quiere, aún si es malo.
Por otro lado esta Caroline, que es todo lo contrario a Andrew, para ser honesta esta pareja me recordó a Esposa por la mañana XDXD, obvio que no es igual pero para ser honesta es muy entretenida.
La historia se desarrolla bien junto con los conflictos con los que vienen cada personaje, y el final me pareció bueno, pero yo que soy demasiado exigente para los finales no quede del todo conforme.

-¿Puedes adivinar lo que me tiene obsesionado?- pregunto suavemente-. 
¿No sabes lo que me mantiene despierto, 
a menos que llegue exhausto a la cama todas las noches?

CALIFICACIÓN: 4/5

2 comentarios:

  1. Ahhh este aún no lo tengo y me atrae mucho, la portada me gusta.

    Tu sabes si es parte de alguna de las series de Kleypas este libro??? tengo entendido que es el tercero de una pero no se de cual, pero no afecta si lo lees sin leer los otros verdad?

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, de hecho,el primer libro es "Mi bella desconocida", el segundo es "Porque eres mia" y este es el tercero, y lo bueno es que todos estan en el pais (llorando) jajajaajaj espero los leas pronto ;D

      Eliminar