lunes, 14 de octubre de 2013

[Opinión] BRUMAS DE SILENCIO

http://activos.publidisa.com/portadas/max/PORTADA-LIBRO-SPB0205965-MAX.jpg


Tema: Romance y Amor 

Categoría: Novelas 

Editorial: Editorial Harlequin 

Contenido: Medieval 

Título original: Tempted by the Highland Warrior
 
Núm. de páginas: 320 

Autor: Michelle Willingham 

ISBN: 0-373-29698-3

 
Serie: "The MacKinloch Clan #4" 

Fecha de circulación: 04/04/13 






Su fuerza silenciosa llegó hasta el corazón de ella.


Después de sufrir torturas brutales durante muchos años, Callum MacKinloch logró, por fin, la libertad de sus captores. Sin embargo, su voz siguió prisionera. Él nunca había dejado que nadie oyera sus gritos de sufrimiento. 
Aunque las cadenas de lady Marguerite de Montpierre eran invisibles, también era prisionera de los designios de su padre y, cuando descubrió que Callum estaba a punto de morir, sintió dolor y una inexplicable y poderosa atracción por aquel guerrero, aunque sabía que nunca podría haber un futuro para los dos. Sin embargo, ella era la única persona que tenía el poder de dominar toda la rabia que había en Callum… 


El primer libro que leo de la autora porque no la conocía, eso si, dejen me decirles que la portada me encanta, simplemente es genial, es difícil encontrarme con portadas de este tipo XD
La historia me llamo la atención desde que leí la sinopsis (dejando atrás mi amor por la portada ¬_¬), pues se me hizo una historia nueva y nada parecida a otras o que tuviera alguna similitud. Así que lo empecé a leer y todo estaba bien, el inicio, los personajes, la trama, etc. no tenia quejas.
La atracción que hubo entre los protagonistas era conmovedora y te picaba, y lo dijo porque quería saber que pasaría entre ellos, pues entre más avanzaba era más emosionante ver (leer) como luchaban los protagonistas por su amor (?). Por un lado estaba Callum, yo lo adore, era genial como demostraba sus sentimientos y luchaba por ellos a pesar por todo lo que había pasado; y por otro lado estaba Marguerite, que si bien llego un momento en que no me agrado, se me hizo muy molesta que fuera tan... tonta, si así es.
Pero bueno, todo eso se recompenza por que el final me gusto muchisimo, y no sabia que era serie pero espero en algún momento leer aun que sea en digital.
'Que si lo recomiendo? claro que si, y sobre todo a l@ amantes de este genero.

CALIFICACIÓN:4/5

1 comentario:

  1. Envidia total! XD estuve buscando el libro como loca y no lo encontré ToT es el que me faltaba de la serie pero según tengo entendido no es el 4to libro sino el tercero.

    Me encantaría leerlo *0*

    Saludos!!

    ResponderEliminar