jueves, 31 de octubre de 2013

ESPECIAL #1: ANIMES Y PELÍCULAS DE TERROR ASIÁTICAS

HOLA!!


Seguro ya se dieron cuenta de que ya estoy más al pendiente del blog, pero es que tenia muchas cosas trashumantes que publicar y así no dejar que duerman jajajaj es broma.

Hoy les traigo el especial de "Películas de terror Asiáticas", y ya se que las imágenes que he estado poniendo no son nada bonitas pero bueno, las fechas lo a meritan XDXD.

Las películas son las que yo ya he visto, así que ahí les van (den clic a la imagen para saber más de las películas):



PELÍCULAS:


   
  


NOTA:

Puse a XX Holic pero por su película "Sueño en una noche de verano" yo casi me hice del  baño del miedo (pero esa la vi hace años) así que por eso esta en películas y también  siento (ok, estoy segura) que quizá BR no venga mucho al caso en estas fechas pero me gusta esta película



ANIMES:

 

  

Bueno, eso es todo por hoy, pero recuerden, estos animes y películas son los que yo ya he visto, así que si ustedes vieron alguna mejor pues comen en la en esta entrada para que los demás la veamos o nos animemos XDXD.

No hay comentarios:

Publicar un comentario