viernes, 25 de octubre de 2013

Informes, Avisos, Concursos y otros sinonimos... XD


Hola a tod@s!!!

Espero que estén bien (notaron que la imagen fue hurtada y dice google??), y bueno, para comenzar... como ya viene Día de muertos, Hallowen o como ustedes le llamen y por este motivo el blog cambio de imagen por completo, si no me creen, aquí las pruebas:



Tal vez no sea la mejor diseñadora (de eso no me cabe duda) pero me siento conforme con el resultado, y bueno, espero que no se les haga tan feo XDXD.

Por otro lado, al fin termine mis exámenes ¿y eso que tiene que ver con todo esto? pues que estaré (espero) más al pendiente del blog, si, así es, los torturare con mi presencia XDXD.

Para empezar sera la semana del terror (¬_¬), si como leyeron, estaré publicando: películas, mangas, animes, libros, etc. con el propósito de que no puedan dormir y queden trauma dos de por vida (?) ja ja ja es broma, y espero que estas elecciones sean lo suficientemente buenas para estas fechas (no dormirán, háganme caso) ;D

Y por ultimo, ayer hice el anuncio de TRICK OR TREAT, la verdad es que la frase me gusta y la puse de titulo XDXD pero era en cerio todo lo demás, les tengo una sorpresa, un adelanto... (tambores)... un concurso, y bueno, para saber más preparence que mañana subiré la entrada sobre de que va todo esto, nada difícil pero estén al pendientes.



Eso es todo, así que sigan disfrutando de su viernes... : |<

2 comentarios:

  1. Pues a mí me encanta el estilo que tomo el blog (y el gato en la esquina abriendo y cerrando los ojos es un amor)

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Esta lindo el nuevo aspecto del blog :)

    Esperaré por las publicaciones Halloweenescas xD Y ojalá te haya ido muy bien en los exámenes ¡Saludos!

    ResponderEliminar