miércoles, 30 de octubre de 2013

PELICULA: ESCALÓN 29

Resultado de imagen de escalon 29 pelicula


TITULO ORIGINAL: Yeigo Geodan 3: Teowoo Gyedan

TITULO: ESCALÓN 29- ENTRADA AL INFIERNO

PAÍS: COREA DEL SUR

AÑO: 2003

DURACIÓN: 95 min. aprox.

GENERO: DRAMA, TERROR

REPARTO: Ji Hyo Song, An Jo, Han Byeol Park






ARGUMENTO


Hay una leyenda en el colegio donde dice que en los escalones de los dormitorios de las mujeres esta encantado, pues cuentan que debes ir contando todos los escalones mientras subes asta llegar al 29 donde podrás pedir un deseo y podrás encontrar al espíritu del zorro que habita en las escaleras el cual te lo cumplirá, pero siempre hay un precio que se debe pagar para tener lo que quieres.

Dos amigas y bailarinas pondrán en riesgo su amistad para poder cumplir su sueño, una de ellas es la mejor y podría obtener el papel que toda bailarina quiere pero la otra a pesar de ser buena sabe que para tener una oportunidad hay solo una opción...


OPINIÓN PERSONAL:


La película estuvo genial, yo no me asusto con rapidez, es difícil  así que puedo decir que no me asusto pero estuvo buena (mi hermana si se asusto, ami eso me causo gracia XDXD), la recomiendo, porque si habitan cosas en las que me daban cosa y te preguntabas que sucedía realmente ahí  era predecible (para mi) pero no todo, así que véanla, para los que les gusten estos géneros y para los que no también XDXD.

4 comentarios:

  1. Interesante ¿dónde ves todas estas películas? o.o curiosidad que también quiero verlas jjejeje


    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. jajaja Las películas las compro, están en Internet pero no me gusta verlas así, por eso las compro en donde venden todas esas cosas asiáticas ;)

    ResponderEliminar
  3. No asusta, pero se reconocen los temas centrales como valores, amistad, envidia con honestidad

    ResponderEliminar
  4. Esta película la vi en la tarde por el canal Pánico a veces lo pasan, una trama intrincada si se puede decir de esa manera porque a veces es confuso pero una vez que unes o ves lo que pasa, te das cuenta de a donde la trama, la película es buena para aquellos que gustan de los temas que se ven en la película, tiene cierto toque de amor entre chicas pero no muy explicito pero se ve y es un tema tabú por decirlo de alguna manera, la envidia, la honestidad, realmente es una película que te mantiene pegado hasta el final, realmente me gustó y lo recomiendo solo para aquellos que gustan de ver pelis coreanas porque no a todos les gustan.

    ResponderEliminar