sábado, 2 de noviembre de 2013

ESPECIAL 2: MANGAS DE TERROR


HOLA A TOD@S!!


Espero que comieran muchos dulces ayer o se fueran de fiesta ;) yo estuve leyendo arreglando a la familia con sus disfraces (a veces me pregunto que harían sin mi), y claro, durmiendo, como mis exámenes finalizaron y fue entrega de calificaciones ya estaba cansada, así que quería aprovechar para descansar.


Hoy les traigo otro especial, pero esta vez es de mangas, unos buenos (según yo) así que ahí les va la lista (si les interesa alguno den clic a la imagen y los llevara a su destino (?)):


   

Junji Ito's The Back Alley Page 1  


La mayoría son One shot, pero créanme que son muy buenos, así que si les da flojera leerse varios capítulos pues mejor lean una historia corta ;)



Y aquí encontraran los 10 mejores mangas terroríficos según encuestas en Japón, así que den clic para saber de cuales se trata, en lo personal recomiendo UZUMAKI, en cerio, léanlo o los mato (?) ja ja ja, es broma, no voy a tramar nada malo... ¬_¬) pero si es demasiado bueno.




Eso es todo por hoy, espero que puedan leerse alguno de estos mangas.
Y bueno, pensaba hacer un especial de libros pero ya veré, si me da tiempo porque de hecho de terror casi no he leído mucho.
Por cierto, si conocen otro manga ( o mangas) de terror, no se olviden comentar en la entrada para que podamos leerlo también ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario