viernes, 22 de noviembre de 2013

RESEÑA: AMANTE CONFESO


LIBRO ANTERIOR: AMANTE DESPIERTO


AUTOR: J.R. Ward

EDITORIAL: Punto de Lectura

TEMA: Literatura

EDICIÓN: 1a

ISBN: 9788466323857

ENCUADERNACIÓN: Rústica

SERIE/SAGA: La Hermandad de la Daga Negra IV

IDIOMA: Español

PAGINAS: 486




Butch O’Neal es un luchador nato. Un duro ex policía de homicidios y el único humano al que se le ha permitido el acceso a la Hermandad de la Daga Negra. Y quiere adentrarse más aún en ese mundo, para comprometerse con la guerra contra los restrictores. No tiene nada que perder. Su corazón pertenece a una mujer-vampiro, una hermosa aristócrata que está fuera de su alcance. Si no puede tenerla, entonces al menos puede luchar junto a los Hermanos. 

El destino lo maldice con lo que más quiere. Cuando Butch se sacrifica para salvar a un vampiro civil de los restrictores, cae preso de la fuerza más oscura de la guerra. Abandonado a su suerte, lo encuentran de milagro y la Hermandad llama a Marissa para traerlo de vuelta, aunque tal vez ni siquiera su amor por él pueda conseguir salvarlo…


-Oh, por Dios, Marisa.

Ella lanzo un chillido [...]
- ¡Fuera de aquí! ¡Vete!
Butch se tambaleó y se hincó de rodillas delante de ella.
- Marisa...

Bueno, para empezar quiero decir que es la primera vez en mi vida que leo una serie en orden XDXD. 
Y bueno, este libro me gusto, pues los personajes ya habían tenido sus encuentros pero en el anterior quede así (°_°) pues como termino todo entre Butch y Marissa me dejo enojada y culpando a uno de estos dos. Pero ya en este libro es diferente y perdone al personaje.
La historia me intereso mucho en el aspecto de Butch pues este hombre guardaba demasiados secretos (que ni el sabia), sobre todo su pasado... la verdad es que me entretuvo demasiado como fue soportando todo Butch y más su relación con Marissa, la verdad es que los dos me gustaban, son una buena pareja.
Con respecto al "malo" de la serie creo que asta ahora es donde mejor se menciona y te emociona ya que quieres conocer más de el (a menos yo si), y sobre todo que relación tiene con... 
El romance que se dio fue bueno, controlado y nada precipitado; el resultado final fue satisfactorio, así que de eso no tengo quejas ni nada.
Recomiendo la serie, y bueno, este no esta entre mis favoritos porque el que me gusto más es el anterior pero eso no significa que este o los demás sean malos... al contrario!!

-Butch, no sé cómo decirte esto...

-Sé de qué se trata.
- ¿Lo sabes?
- Si.- Butch comenzó a acercársele [...]

 CONTINUA CON: AMANTE DESATADO

CALIFICACIÓN: 4/5

1 comentario:

  1. Hola, pasamos para invitarte a un sorteo que quizás sea de tu interés, el premio es la realización de la portada de tu libro, blog novela, cuento…cualquier obra literaria que tengas lista o en proceso, para más detalles puedes consultarla en el siguiente link:
    http://rbcbook.blogspot.mx/2013/11/por-primera-vez-sorteo-gana-el-diseno.html
    Saludos.

    ResponderEliminar