jueves, 26 de diciembre de 2013

[Crónica] La magia de la Navidad e Intercambio de Marcapaginas

Hola!!! nuevamente


Hace días había comentado que fui sometida a una tortura, asi es, fue horrible!!! les contare porque, hace un año conocí esta iniciativa "La Magia de los Libros en Navidad"  y la verdad es que me encanto, porque yo NUNCA había recibido un libro de regalo (los auto-regalos no cuentan) en estas fechas y eso me emociono mucho; por eso decidí apuntarme de nuevo a esta iniciativa y yo le doy gracias a los blogs organizadores (Hojeando Mundos... y Mi Mundo de Libros).

Asi que me emocione y toda la cosa, pero fue una tortura, tortura por que el paquete llego demasiado pronto y mi hermana me estuvo vigilando para que no intentara abrirlo (a veces me pregunto quien es la mayor) y mi mamá lo "escondió".
Digamos que ocurrió algo así pero como toda una guerrera (?) y soporte asta el día indicado, y solo pensaba "Ojala los demás lo reciban muy temprano para que sufran igual que yo", si ya se, soy mala onda pero no era justo que sufriera sola XDXD.
El 24 ya estaban todos los regalos bajo el árbol, y claro, no me acerque a el nunca (¬_¬).


Durante la noche cene como loca para olvidar ajjajajaaj es broma, pero como ya era muy tarde repartimos los regalos asta que quedo solo uno, se imaginan cual??, así es, vean el antes y después de la repartición de regalos:


Pero como dije, ya era muy tarde y pues ya pasadas de la media noche (por fin!!) pude abrir el regalo y que de en shok de felicidad, y quiero darle las gracias a Iza  del blog Chaos Angeles por el regalo y los detalles que casi me infartaron, y que aquí les muestro:



El libro que me obsequio fue "LA ESPADA LEAL" de GEORGE R. R MARTIN :3 junto con estos separadores que no me canso de ver... por Dios, son hermosos!!, casi lloro de la felicidad, y cuando digo casi es en cerio XDXD.



 Junto con el paquete venían estos llaveros, y los ame, más esa galletita (están graciosa ja ja ja ja ), y se preguntaran por que puse los marca paginas de nuevo, simple "YO LOS AMO y quiero presumirse los (?), es broma, pero déjenme decirles que ahí no termina todo pues también había dentro una playera de EN LLAMAS, dios!! soy tan suertuda; y claro, como buena persona no he dejado de presumir mi obsequio.
Bueno, la verdad es que fue algo genial, de nuevo le agradezco a las organizadoras por volver a hacer que volviera a disfrutar de esta experiencia y a Iza, en verdad a me el libro y los detalles, se los agradezco muchísimo (llorando de felicidad XDXD).

 PERO ESPEREN!!! aun no termina todo :3


También este año decidí entrar a otro intercambio organizado por Reina del blog  "Libros entre mundos", este intercambio era de marca paginas, y la verdad es que me emocione muchísimo (estaba eufórica por todo).
Y bueno, el paquete me llego el día 24, y fue genial porque sufrir doblemente no iba a ser bueno para mi salud mental ya demasiado extraña (?) ja ja ja.

Quiero agradecerle a Aneth del blog "El placer Literario" por los marca paginas y los detalles que me envió, y aquí esta la foto: 


Si lo se, es hermoso :3, me encantaron los marca paginas y las frases de algunos (fueron graciosas), y las manualidades que hizo personalmente Aneth me gustaron demasiado junto con el botón con una frase increíble.



Y son estas tres las manualides junto con una carta que no abrí porque es personal (?), y como pueden ver son marca paginas esos bonitos dibujos, y claro, los coloque como muestra en el libro que me dio  Iza.

Y bueno, luego de tanta emoción y extenderme demasiado (y es que todos mis sentimientos (?) debían ser plasmados XDXD) termino con mi relato no sin agradecerles nuevamente a las organizadoras de ambas iniciativas y también a Iza y Aneth,  todas son increíbles y las mejores ;).
Disfrute mucho de todo, y espero que también ustedes recibieran muchos obsequios o algún detalle que les hiciera casi raparse la cabeza de la emoción (?).

Que disfruten de los últimos días del año y también de sus vacaciones.
Yo felizmente me despido por hoy.

6 comentarios:

  1. A nosotros nos alegra mucho que participaras y que la pasaras bien.
    Muchas gracias!
    Disfruta mucho de tu regalo!

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. Jajajaja creo la mayoría sufrimos porque llegó pronto el regalo xD
    Que envidia por tú playera y los marcapáginas son geniales, yo solo tengo el de el sinsajo, pero no se me ha hecho tener uno de Katniss y también son geniales los que te envío Aneth *w*.
    Disfruta mucho de todos tus regalos, que tengas feliz año nuevo :D.

    ResponderEliminar
  3. Hola n_n vengo checando esta entrada y en verdad me dio mucho gusto ver que te gustaron los separadores, mira que no soy muy buena con las manualidades jojojo.
    ¡Espero tengas un grandioso 2014!
    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Que bonitos regalos n.n
    yo tambien participe en ambos intercambios y quede encantada.
    espero que hayas tenido unas muy felices fiestas.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  5. Que bueno que te gustaron los obsequios.
    Un beso!

    ResponderEliminar