martes, 24 de diciembre de 2013

ESPECIAL 2- Los mejores Dramas del año


HOLA A TOD@S!!!


Espero que estén disfrutando de este día, yo lo haré en unas cuantas horas cuando mi tortura se acaba (ya les contare de que se trata en unos días) y claro, hoy comeré demasiado, asta que ningún pantalón me entre (?).
Hoy vengo a traerles el segundo especial del año, esta vez es de Doramas, Dramas, como ustedes quieran llamarlo, honestamente no vi "tantos dramas" como esperaba pero los pocos que vi fueron muy buenos en su mayoría, así que les mostrare la lista de los 5 mejores que YO VI este año.


Así que si alguno les llama la atención den clic en la imagen para saber más de ellos:
Por cierto, la lista no lleva ningún orden, porque todos merecen el primer lugar ;D

I HEAR YOUR VOICE


Sin duda uno de los mejores, la verdad es que no creí que me fuera a gustar tanto este drama como para verlo otras tres veces o más XDXD, la historia es novedosa, y el romance es de lo más bonito (sin caer en lo cursi), y el desenlace, de lo mejor, casi no encuentro finales buenos pero este valio la pena, y mucho.

I MISS YOU/ MISSING YOU


Un drama que me llamo la atención por la protagonista, soy su fan y era la primera vez que hacia un melodrama, y no me decepciono, el inicio de la historia fue lo que más me conmovió junto con los sentimientos de los personajes principales, sentí feo pero eso no quita que el resultado no fuera muy aceptable.

MOON THAT EMBRACES THE SUN


Nunca había visto un drama histórico, este es el primero (y es basado en una novela XDXD) y pues me gusto demasiado, todo el drama, y esos personajes que tanto odiamos y esperamos a que mueran (?) también me gustaron, no se si han visto alguno de este genero, pero en caso contrario yo diría que vieran este.

MIRAI NIKKI


Un drama fuera de lo común también, lo vi porque pues era corto y ya había pasado tiempo desde que vi uno japones, y aunque es medio futurista y toda la cosa me llamo la atención el misterio que rodeaba  los personajes y todo ese asunto de los celulares y el juego, ya una vez que lo vi me entere de que había anime, así que ese espero verlo después porque vamos, si me gusto mucho el dorama seguro me encantara el anime. 

LOVE KEEPS GOING


La verdad es que lo vi por los actores principales, ya antes había visto dramas suyos y me habían gustado así que no perdí el tiempo en cuanto lo vi y pues me enamore, el romance que llevan los personajes y esos triángulos amorosos hacen que te queden asta las tres de la mañana viéndolos, y no es que me pasara pues me han contado (?). Así que lo recomiendo a los que quieran ver romance algo rosa :3

***************************************

Eso es todo por hoy, todavía faltan varios especiales así que no se los pierdan, y recuerden que esta entrada esta basada en mi opinión.
Si ya vieron alguno de estos dramas comen tenme que les pareció o que dramas han visto este año que me recen la pena estar en la lista de los mejores que vieron durante el año.

Me despido de todos (por que me preparare para dentro de unas horas) y disfruten de hoy que mañana es Navidad!!!!

Nos estamos leyendo!!

1 comentario:

  1. He visto la mayoría de la lista y me han gustado mucho :D, pero a mi el principal que me gustó este año fue The Master´s Sun (espero que puedas verlo pronto) y el último de Love Keeps Going me encanta, es mi doramas Taiwanes favorito y Mike He se ve súper en ese dorama xD.
    Ojalá que este año nueva vuelva a ver doramas muy buenos xD.
    Saludos :D

    ResponderEliminar