viernes, 27 de diciembre de 2013

ESPECIAL 5: Los mejores Libros del año (parte 2)

Ola que acen... jajaja ok, no

Hola a tod@s!!!

Hoy les traigo (nuevamente) otro especial y el ultimo, pues solo iba a hacer 5 de ellos, y para finalizar los especiales les mostrare la segunda parte de los mejores libros que leí durante este 2013.
Y si les interesa alguno y quieren saber más sobre el solo den clic a la imagen.

Ahora si comenzamos:

LADY JOHANNA de Julie Garwood


Un libro que sin duda ame y nunca me cansare de leerlo, lo recomiendo mucho a las amantes de este genero, sin duda les gustara :3

LOBA de Verónica Murgía


Este libro lo ame, lo leí como poseída, jamas había leído una historia como esta, nunca!!! y ese fue el motivo por lo que libros relatados en la época medieval y fantasiosos estén comenzando a llamarme la atención.

POR ORDEN DEL REY de  Susan Wiggs


Me encanto!!! por libros como este le soy fiel al genero XDXD

PLACERES DE LA NOCHE de Sherrilyn Kenyon


El primer libro que leí de esta autora y me encanto, los personajes, la historia y todo, la verdad es que espero algún día tener un encuentro así jajajajaaj

AMANTE DESPIERTO de J. R. Ward


El tercer libro de esta serie y no es que los demás sean malos pero este me enamoro, sobre todo el personaje de Zsadish  (algún día me casare con el (?)) y su relación con Bella, sin duda es la historia que más me ha gustado, y no solo eso, también llore del coraje en cierta parte, si ya lo leyeron imaginen de que parte hablo.

PARTIALS de Dan Well


No recuerdo bien pero creo que es el único libro disto pico que leí este año... ni se la verdad pero me gusto mucho la historia de este libro.


*************************************************

Y bueno, ahora si es todo por hoy, si quieren ver la primera parte de los libros que más me gustaron este año, den clic AQUÍ.
Si ya leyeron alguno de estos libros cuéntenme se les gusto, o que libros leyeron ustedes y les pareció los mejores para ustedes.

Bueno, por ahora me despido y que disfruten de este día frió ;)

Nos estamos leyendo!!

1 comentario:

  1. Uff yo no he leido el libro de Lady Johanna, pero Julia Garwood escribe genial *w* mi favorito es el libro que se llama El rescate espero que algún día puedas leer ese libro :D.
    Y los demás si los he leído y son también de mis favoritos, ojalá que este año también tengas muy buenas lecturas :).
    Saludos, que pases un excelente fin de año y buen inicio del año 2014 :D.
    Un ABRAZO te envío:)

    ResponderEliminar