martes, 31 de diciembre de 2013

FELIZ AÑO NUEVO + PROPÓSITOS




HOLA A TOD@S!!!

Espero que disfruten este ultimo día del año, yo lo estoy haciendo preparando todo para la cena, no es que sea toda una chef pero hago mi esfuerzo XDXD.

 Y bueno, este año ha sido un año de logros, casi ninguna derrota (sin contar mis desafíos y esos horribles trabajos en equipoXDXD), y aunque no estuve tan pendiente del blog estos últimos meses como hubiera querido me alegro a ver conseguido más de lo que merecía, y no es que no quisiera estar en el blog, eso no, si no por falta de tiempo y todo eso, y como he he estado mencionando la escuela se me hizo muy pesada estos últimos meses (estoy pagando los semestres anteriores de pachanga), me estuve esforzando como loca (asta casi desangrarme y llorar) y valió la pena y quiero continuar así el siguiente año, solo pido al todo poderoso no más trabajos en "equipo" como esos.


Y bueno, esta sera la ultima entrada del año y déjenme decirles que cierro feliz de a ver llegado a los 100 seguidores, así es como leen, ya lo sobre paso y quizá les traiga una sorpresa, pero como sea, gracias por estar siguiendo este blog.

Y mis propósitos de año nuevo serán (fuera de bajar los kilos que estoy ganando XDXD) estar más tiempo en el blog y claro, leer todos esos libros pendientes, cumplir y terminar todos los nuevos retos en los que me estaré sometiendo (?) y claro, lo más importante, ir a todas las ferias del libros y atascarme jajajaja ok, no ¬_¬, pero también ser más paciente.


Y como sera año nuevo, habrá nueva imagen la cual no tengo ni la más remota idea de como sera (?), pero haré mi esfuerzo de no humillar el blog con una fea imagen, así que estén esperándola, así como otras cosas que traeré (o quizá no XD).

Asi que sin más demoras:



FELIZ AÑO NUEVO
(ADELANTADO POR UNAS HORAS)

No hay comentarios:

Publicar un comentario