viernes, 13 de diciembre de 2013

[Opinión] DESTINO OSCURO


DESTINO OSCURO EBOOK | CHRISTINE FEEHAN | Descargar libro PDF o EPUB  9788499441382


LIBRO ANTERIOR: LA MELODÍA OSCURA


AUTOR: CHRISTINE FEEHAN

  • Editorial
  • Año de edición: 
  • Colección: ROMÁNTICA 

SERIE: OSCUROS XIII

  • Formato: 
  • ISBN

  • Páginas





Una infancia marcada por la violencia y una condena para toda la eternidad rigen la vida de Destiny. Hasta que escucha esa voz, ese sonido ancestral que le otorga seguridad y se convierte en su guía para sobrevivir a todo lo que aquel cruel vampiro le ha hecho. Es Nicolae, un carpatiano que sigue buscando a su dama de la luz. 

A pesar de que él sabe desde el primer momento que Destiny es la elegida, ella no cede ante la voluntad del misterioso ser. Se resiste a conocerlo, porque años atrás confió en alguien y eso no le trajo más que penas y miserias. 

Pero él es paciente: le enseña a través de la fuerte conexión que existe en sus mentes el antiguo arte de cazar vampiros y también cómo evitar que ellos la encuentren. Quizá así logre derribar el muro que Destiny mantiene erigido para evitar que afloren sus sentimientos. Y a lo mejor la propia Destiny consiga junto a Nicolae el camino hacia su propia redención.



También hay oscuridad en mí. Destiny no quería mentir. A él no.[...]
Amor mío. Nicolae pronuncio aquellas dos palabras suavemente [..]

Un libro más que leo de la autora y me gusto, y  como había comentado en otras entradas pasadas: estoy leyendo esta serie en desorden, algo muy típico en mi.
La historia me gusto y me llamo la atención por la relación de los protagonistas, a penas habían pasado unas cuantas hojas y Nicolae ya me encantaba por esos sentimientos nuevos que empezaba a sentir y sus contradicciones.
El romance entre ambos me resulto entretenido y muy interesante por parte de Destiny y su pasado totalmente nuevo para mi, y lo que más me fascino es como Nicolae afronto eso junto con ella :3
Por otro lado esta el malo de la historia, eso también me resulto de lo mejor, y mucho más por el lugar en que se estaba desarrollando, el como termino todo este asunto de los malos y buenos me dejo así como (°_°), fue muy bueno.
En el libro pudimos conocer a otros personajes de libros pasados, cosa que me resulta extraña verlos desde otra perspectiva.
Yo en lo personal lo recomiendo, y me dejo con ganas de saber más sobre Vikirnoff, ese personaje me encanto y quiero saber su historia, si ya leyeron el libro cuéntenme que les pareció ;D

-La ropa- Dijo él [...]-. La ropa me está matando, Destiny. Quítamela.Era su voz otra vez. Aquella sensualidad perfecta. [...]

CONTINUA CON: DARK UNGER

CALIFICACIÓN: 4/5

1 comentario:

  1. Este todavía no lo leo, ni lo tengo pero pronto me hare con el, muero por leer todos los de esta serie. Veo que te gusto, y eso me da más ánimos para leerlo.

    Saludos

    ResponderEliminar