martes, 10 de diciembre de 2013

[OPINIÓN] LADY JOHANNA

Lady Johanna (Spanish Edition): Garwood, Julie: 9789501514896: Amazon.com:  Books





FICHA TÉCNICA

TITULO ORIGINAL: Lady Johanna
AUTOR: JULIE GARWOOD 
Nº de páginas: 332 págs.
AÑO: 1995
Encuadernación: Tapa blanda
 Editorial: VERGARA, AMOR Y AVENTURA
ISBN: 9788466302081
PAÍS: ARGENTINA
(No disponible en México) 








Lady Johanna, una indómita inglesa, está resuelta a luchar por su libertad en la Inglaterra del 1200, un mundo dominado por hombres. Al enviudar a los dieciséis años de edad, lady Johanna se prometió que jamás volvería a casarse. 

El rey Juan tenía sus propios motivos para desear que la joven se casara nuevamente con el novio  que él había escogido. Pero el barón Nicholas, hermano adoptivo de la joven, le ofreció una salida: podía  casarse con Gabriel MacBain, el poderoso guerrero que administraba las propiedades escocesas de ella. Como era la única escapatoria posible, Johanna se caso con el apuesto hacendado y se integró a un clan que, evidentemente, no sentía mucha simpatía a las mujeres inglesas.

A medida que Gabriel le revelaba con ternura y la paciencia los espléndidos placeres que compartirían, Johanna se dio cuenta de que le encantaba dormir en la cama de su marido... y llegó a sospechar que se estaba enamorando de él. Pero una intriga real amenazaba con separarlos y destruir al hombre que Johanna significaba más de lo que nunca había soñado...



-No me gustan los hombres grandes, aunque sean apuestos.
-¿Me consideras apuesto?
[...] se las ingenió para transformar las palabras en un cumplido [...]

El primer libro que leo de la autora y me encanto, y bueno, aunque esta portada no favorece mucho una vez que leí la sinopsis supe que debía ser mio XDXD.
Para empezar esta la historia, muy buena y bien hecha sin nada de confusiones, incluyendo como esta narrada, que es en tercera persona. Todo se desarrolla en las tierras altas (pues claro!!!) donde conocemos más de la historia pasada de Johanna que por cierto me agrado y adore este personaje por como enfrento todo, porque llegar a un lugar extraño y con desconocidos no es fácil, y Johanna mostraba su valentía y la gran fuerza de voluntad que deberían tener algunos de los personajes femeninos (imaginen cuales) XDXD. Por otro lado esta Gabriel, este personaje no me gusto... lo ame!!, tanto su personalidad como la forma en que es con la protagonista, era tan genial que me daba risa. El desarrollo de sus sentimientos de Gabriel como de Johanna fue digno de ver el como luchan cada uno ya sea por sentir o no sentirlo, y asta querer obligar al otro a ser correspondido.
El romance que se enfrentan los personajes tanto principales como secundarios fue una historia bien hecha, sin dejarme con ganas de más y todo eso, no tengo quejas ni del final porque fue satisfactorio.
Y por ultimo, el misterio que ronda la historia, no fue mucho pero lo suficientemente presente como para entretener y emocionarte.

La verdad es que recomiendo mucho este libro, demasiado, y más a las personas que les gusta el genero, espero que le den una oportunidad por que yo al menos no me arrepiento de haberlo leído y re- leído como unas 10 veces XD
-[...] Quiero que me prometas algo.
-¿Sí?
-Nunca amenaces con dejarme.

CALIFICACIÓN: 5/5
Descargar epub gratis del Autor Julie Garwood - espaebook Descargar epub gratis del Autor Julie Garwood - espaebook Descargar epub gratis del Autor Julie Garwood - espaebook

3 comentarios:

  1. No soy muy fan de los libros cursis, pero me da curiosidad leer esta historia n.n !Al enviudar a los dieciséis años de edad.." "Inglaterra del 1200" -- what?!?! Tengo que leerlo!!

    Saludos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es un libro bueno, leelo, yo al principio no era fan de este genero pero ahora lo amo ;D

      Eliminar
  2. No conocía a la autora, ni el libro, pero veo que te impacto y ya me dieron ganas de conocer a ese Gabriel jajajaja.

    Saludos

    ResponderEliminar