viernes, 6 de diciembre de 2013

[OPINIÓN] TRONO DE CRISTAL

La Hora del Lector: Reseña Trono de Cristal de Sarah J. Maas



AUTOR: SARAH. J MAAS

EAN: 9786071123169

Editorial: ALFAGUARA JUVENIL

ISBN: 9786071123169

Formato: RUSTICO

Año: 2013

No. de páginas: 528

Idioma: ESPAÑOL

PaísMéxico




El reino ha convocado a una asesina.

Todos le temen.
Dos hombres la aman.
Y solo ella puede salvarse a sí misma.

Una joven y famosa asesina condenada a muerte es liberada de las minas de sal en donde sirve condena a condición de competir en un torneo en el que se seleccionará al paladín oficial del rey. Sus oponentes serán ladrones, asesinos profesionales y guerreros de todo el imperio, cada uno de ellos apoyado por un miembro del consejo. si consigue batir a sus oponentes, Celaena deberá servir al rey durante cuatro años antes de ganar su libertad. Además de sus duros entrenamientos con el atractivo capitán de la guardia y la perspectiva de sus combates a muerte, tendrá que enfrentarse al interés que ha despertado en el propio príncipe. Pero cuando uno de los concursantes aparece muerto, Celaena deberá cambiar sus prioridades y descubrir al asesino si no quiere convertirse en la próxima víctima…

Saga Tronos de cristal de Sarah J. Maas | Wiki | • Libros • Amino

Un corazón de hielo. Una voluntad de hierro.

Conoce a la asesina Celaena Sardothien.
Bueno, a este libro le tenia mucha curiosidad desde que salio pero después lo deje pasar y por fin lo lei, la verdad me esperaba mucho de la protagonista pero bueno.
La historia pudo ser mejor, fue buena y eso no lo voy a discutir mucho porque habían cosas que se pasan de lo interesante, dejando de lado a los protagonistas; a mi no me gusto nada Celaena, nada!! porque para empezar deberían corregir esa sinopsis porque no encontré rastro de una personalidad así, la verdad es que se me hizo una protagonista tonta (por no decir otra palabra) e inmadura, creo que la escritora debería leer como es un asesino realmente y su personalidad sobre ellos porque Celaena era... (suspiro irritado) muy molesta.
Por otro lado están los dos protagonistas hombres, por un lado el príncipe (otro gran inteligente) que tampoco me gusto; y luego el capitán, un personaje de lo más decente comparado con estos dos y otros tantos.
El romance fue de lo más frustrante y poco interesante para mi, y a veces de lo más innecesario, pero lo que menos me gusto (aparte de ciertos protagonistas) fue el vocabulario que se uso en esta historia, por que vamos, se supone que es un tanto medieval y deberían usar lenguaje que concuerde con los tiempos (aunque sea de fantasía) o al menos hacer el intento porque deberás.
En conclusión, no se me hizo muy buena lectura, y si le pongo esa calificación fue por los misterios que te encuentras y los pocos personajes que hicieron salvable este libro, y no se si leerme la segunda parte porque realmente me da flojera leer personajes a si.

CALIFICACIÓN: 3/5

CONTINUA CON: CROWN OF MIDNIGHT 
Amazon.com: Imperio de tormentas (Trono de Cristal 5) (Spanish ... 

2 comentarios:

  1. Curiosamente este libro no me atrae mucho y no se porque, pero ahora que leo tu reseña me planteo leerlo solo si alguien me lo presta o regala, no gastare dinero en él.

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, la verdad mejor pidelo prestado por que no vale tanto la pena gastar el dinero en este libro, mejor gastalo en otros que si esten geniales

      Eliminar