lunes, 20 de enero de 2014

LUNES ¿QUÉ ESTAS LEYENDO? #6


HOLA A TODOS!!! Y buen inicio de semana (si, en Lunes XD)

Bueno, quiero comentarles que estos días he estado algo ausente porque me la he pasado leyendo y también he estado arreglando ciertas cosas del blog, que supongo que no lo notaran pero mientras yo sepa de los cambios seré feliz (¬_¬).

Ahora si ya empiezo con la sección:

QUE ESTUVE LEYENDO

  

*GIMME A CALL de Sarah Mlynowsky, un libro interesante y entretenido y también quiero comentar que el apellido de la autora es como un trabalenguas pero escrito XDXD.
*EL MERODEADOR NOCTURNO de Susan Carroll, un libro que llevaba mucho tiempo olvidado pero me propuse ya leer esos libros, y este ya al fin fue saboreado (?) ja ja ja ok, no.
*NOVIA DE MEDIA NOCHE de Susan Carroll, es la continuación del anterior, y me lo leí por que quería saber que pasaba con cierto personaje (suele pasar)

LO QUE LEO ACTUALMENTE

 

*UNA ROSA PERFECTA de Mary Jo Putney, también ya llevaba mucho olvidado pero como dije, quiero cambiar eso al menos con la mayoría de los libros y la verdad es que me esta gustando mucho :3
*BAJO LA MISMA ESTRELLA de John Green, este libro le tenia unas ganas... pero una vez que lo tuve se me fueron y es algo que regularmente me pasa ¿a ustedes también? como sea, ya veré que tan bueno esta, además tiene un cierto punto que comparte con el libro anterior XD.

LO QUE POSIBLEMENTE LEERÉ

 

*COMER, REZAR, AMAR de Elizabeth Gilbert, ¡Debo leerlo ya! sigue esperando y todo y yo nada de que lo mire, pero debo cambiar eso por que también lleva mucho esperando a ser leído.
*EL SEÑOR DE LOS ANILLOS I de J. R. R Tolkien, igual que el anterior, debo leerlo, y creo que este es de los que llevan más tiempo esperando ser leído (junto con sus otros dos libros) y si lo empece pero lo deje abandonado pero este año como dije, debo cambiar eso.


*************************************************
Eso es todo por hoy, y como hoy es mi ultimo día de vacaciones y mañana a la escuela (llorando) voy a procurar no dejar tan abandonado el blog (cosa que nunca hago pero por si las moscas), así que retomare ciertas secciones así que aun que no lo quieran estaré por aquí más de lo que cree (risa malévola) ja ja ja.
Y claro también cuéntenme:

¿Que es lo que están leyendo ustedes?
¿Ya leyeron alguno de estos libro? ¿Qué les pareció? 

No hay comentarios:

Publicar un comentario