lunes, 6 de enero de 2014

LUNES: ¿QUÉ ESTOY LEYENDO? #4


HOLA A TOD@S!!

Espero que te tuvieran un buen inicio de semana, y  bueno, yo regreso con esta sección que tenia abandonada ¡motivo?, me quede estancada con un libro y pues tenia otras cosas que hacer pero pienso leerme antes de entrar a clases tantos libros como pueda :3
Ahora si empiezo:


LO QUE LEÍ:

 

*ANNA VESTIDA DE SANGRE de Kendare Blake, la verdad estoy feliz por que al fin termine este libro el cual no fue la gran cosa (para mi), así que ya les estaré subiendo mi opinión pronto.

*LAS RAZONES DEL CORAZÓN de Stephanie Laurens, un buen libro la verdad, y pues no me di cuenta asta después que pertenece a la serie de los Cynder, creo que es el 14 jajaja ni modo.

QUE ES LO QUE LEO:

 

*LA NIÑA DE LAS SOMBRAS de Moka, este libro ya lo había dejado un rato así que pienso terminarlo, además no están largo.

*TAIBSHE de Carolina Lozano, le tengo esperanzas por que la historia se ve buena, y pues he visto que el libro no lo ha leído mucha gente así que ya veré.

LO QUE POSIBLEMENTE LEERÉ:

  

*CORAZÓN AUDAZ de Marsha Canham, puede que sea mi próxima lectura porque me llama la atención eso de los hombres escoceses :3, ya saben por que los que los han leído XDXD.

* EL SEÑOR DE LOS ANILLOS I de J RR Tolkien, esta trilogía lleva con migo mucho tiempo así que debo leerla!! si ame las películas me enamorare del libro XD.

*DEMONIOS PERSONALES de Lisa Desrochers, este libro hace mucho me llamaba la atención y como no he leído casi nada juvenil en estas fechas pues quiero leerlo.


*************************************

Y bueno, si han leído aluno de los libros cuéntenme que les pareció o que están leyendo ustedes.
Por cierto, hoy es día de reyes así que espero que les trajeran muchos regalos y también hoy es el ultimo día de vacaciones de muchas personas así que disfrútenlo, y mañana también estará estrenando imagen el blog :3

Nos estamos leyendo!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario