sábado, 1 de febrero de 2014

[BOOK TAG] Identificación Literaria

Hola a todos!!


Hoy les traigo este book tag que me otorgo Tetsu Hana del blog "El Librero de Tetsu Hana", y se lo agradezco mucho por que me divertí mucho al igual que me quebré la cabeza, pero valió la pena XDXD.



El BooK Tag se llama "Identificación Literaria" (música de tensión XD) y bueno ahora procederé (?) a explicarles de que trata.

REGLAS:

- Contestar todas las preguntas con sinceridad.
-Dar gracias al blog que te da el tag o donde lo tomaste.
- Nominar a todos los blogs que desees saber más de ellos.
- Puedes hacer el tag sin ser nominado.


Ahora si, las preguntas:


  • ¿Qué personaje se parece a tu forma de ser y de pensar?
A Bipa, del libro "La emperatriz de los etéreos", por que es muy fría y dice las cosas como son sin ponerle flores a la realidad, puede ser muy cruel pero te dice la verdad, puede llegar a herir a los demás con sus palabras al ser sincera, pero a pesar de eso también tiene sentimientos (aunque no lo crean los demás XD) y puede llegar a arriesgarse por las personas que quiere, así es, ella se parece a mi :D y por si tienen dudas, si soy alguien cruel pero debo ser realista pero también tengo sentimientos (obvio).

  • ¿Qué personaje literario te gustaría interpretar si hacen una película de ese libro?
Pues bueno... me gustaría ser Gin, del libro "Tengo ganas de ti" si, ya se, ya hay película y asta dos versiones pero que puedo hacer, me encanta este personaje por ser todo un desastre, me encanta su personalidad, y no crean que soy una mujer malvada por la respuesta anterior ja ja ja, por que no lo soy, tengo mi lado loco y de una chica que se le ha safado un tornillo XDXD.
También esta Sookie S. de la saga "Sookie Stackhouse" de Charlaine Harris, la razón es fácil, no depende de nadie para defenderse, y tiene una personalidad de que aún que tenga miedo no le importa arriesgarse :3

 
  • ¿Con que personaje te identificas físicamente?
Buu.... difícil!!! pero creo que lo más cercano es a Bella, solo por su cabello y ojos castaños, ustedes me entienden.. ¿no? por que creo que también esta Katniss (si tiene los ojos cafés?? ni me acuerdo pero la prefiero a ella XD) o no se, por que la verdad no recuerdo siempre todo, pero ya!! me da vergüenza seguir escribiendo esta respuesta asi que mejor la que sigue XD

  • Frase que te guste de algún personaje.
Me encanta la frase de Darcy para Elizabeth, y es esta (spoiler si no has leído el libro):

-He luchado en vano. No puede ser. Mis sentimientos no se dejan reprimir. Debe permitirme usted que le diga con cuánto ardor la admiro y la amo.
Libro "Orgullo y Prejuicio)

No es mi frase del día a día pero como me encanto cuando leí esta frase, tengo otras más pero sin duda esta aunque pasen los años no me hará dejar de suspirar de la emoción :3


 
  • ¿Te han dicho que te pareces a algún personaje literario?
No, y es una lastima por que soy genial (?) jajajaja es broma XDXD, pero no me lo han dicho por que bueno, a quienes conozco casi no leen y ven las películas. Pero yo creo que me parezco... ja ja ja, no se XD

Mis nominados:

Infinita Paz del blog "El lamento del Fenix"
Janet Gaspar del blog "Janet Gaspar"
Aneth Rodríguez del blog "El Placer Literario"
Mariana Ponce del blog "Geek Marloz"

Y TODOS lo que deseen llevarse este Tag :3

********************************************
Eso es todo por hoy, espero que se diviertan, mañana es el gran juego y yo le voy a los halcones marinos, me vale si no ganan pero igualmente les voy a ellos XDXD, y si los aburrí con mis respuestas super ingeniosas (hiper sarcasmo) pues es que... ya ok, ustedes saben... ya mejor dejo de escribir XD.

Nos estamos leyendo!!

4 comentarios:

  1. Hola!
    En cuanto tenga tiempito lo hago que ahora estoy liadisima en la escuela.
    Muchas gracias, por cierto, me leí la frase de Darcy y me acorde de él jajaja, mendigo orgulloso. Un beso

    ResponderEliminar
  2. Me han encantado tus respuestas, que bueno que lo hiciste.

    Bipa, jamás me imagine que serías como ella, si creo que eres un poco tímida y retraía pero no tan fría jejejeje, pero me gusto mucho.

    Me mori de la risa con la frase, es una de las mejores, cuando leí el libro la primera vez, yo me indigne tras leer eso y luego leer la respuesta de Elizabeth, si, así se hace, que grosero como que a pesar de todo lo que ha intentado no puede negar su amor, que clase de declaración es esa, estos hombres, jejejeje, me encanto.

    Es muy feo eso, verdad, de no tener muchos conocidos que lean y con los cuales poder conversar de los libros, yo por eso trato de leer lo que mi papa me recomienda también para platicar con el de los libros, porque se lo que es emocionarte con un libro y querer compartirlo con alguien.

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Hola! Estas nominado a un premio en mi blog http://elsecretodelabuenalectura.blogspot.com/2013/06/estamos-nominados-al-premio-liebster.html

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Me ha encantado el book tag, me ha parecido de lo más divertido aunque creo que me sería bastante difícil elegir.
    No sé, supongo que igual me encantaría hacerlo :)

    Por cierto, ya te sigo ♥ Tu blog es lindísimo.
    Eso, eres Mexicana (como yo) y te gusta el manga ToT así que...
    sin más...
    Un abrazo enorme ♥

    ResponderEliminar