martes, 11 de febrero de 2014

[RESEÑA] PECADOS DE LA NOCHE


LIBRO ANTERIOR: DISFRUTA DE LA NOCHE

AUTOR: SHERRILYN KENYON

Editorial: DEBOLSILLO

ISBN: 9786073111584

Formato: RUSTICO

SERIE/ SAGA: CAZADORES OSCUROS VII

Año: 2012

No. de páginas: 320

País: Mexico



En el reino de los Cazadores Oscuros existe un código de honor que incluso ellos, los chicos malos de la inmortalidad, deben respetar: “No hacer daño a ningún humano. No beber sangre. No enamorarse jamás.”. 

Aunque en ocasiones hay quien se rebela, y entonces se ve obligado a intervenir Alexión, el juez y verdugo de los Cazadores Oscuros, el brazo ejecutor de Aquerón. Frío y distante, Alexión es aquel a quien todos temen y que nada teme. Implacable en sus veredictos, nadie puede detenerle... salvo quizá, esta vez, Dangereuse St. Richard. Porque Danger es un peligro y una distracción letal. Pero también la única mujer que, en más de doscientos años, ha atravesado la coraza de Alexión y a la que ahora él no puede ni quiere dejar escapar. Aunque su amor por ella se interponga con el deber.



Lo tentaban con la promesa de alcanzar el más sublime de los paraísos.Por si fuera poco, olía a magnolia y a mujer.y él llevaba doscientos años sin disfrutar el cuerpo de una mujer. [...]

Es el segundo libro de la autora que leo, claro que estaré leyendo esta serie en desorden, y lo gracioso es que tenia el libro anterior a este pero ni modo, ya leí este libro y no hay Ctrl + z
La historia me llamo la atención no les voy a mentir pues entre tantos libros de esta autora elegí a este por el personaje principal, me llamo la atención la descripción que le dieron a Alexión y cuando empece la historia me pareció... normal, no me impresiono mucho pero su historia del por que estaba ahí y cual era su pasado me gusto, no me pareció tan impresionante pero valió la pena conocer la razón de que fuera quien es ahora (en el libro claro XD). La relación que tiene con Danger se me hizo curiosa, incluso las platicas que llegaban a tener me daban risa, el humor entre ellos era un choque gracioso.
Por otro lado Danger me agrado, se me hizo una mujer fuerte y valiente, su historia tampoco fue fuera de otro mundo pero me entretuvo, y esos sentimientos que tenia (al igual Alexión) interesaban, porque entre negativas y todo eso llegaba a un punto que me emocionaba.
El desarrollo que tuvo la historia con respecto a los buenos y malos estaba bien desarrollada, aunque quiero aclarar que lo que más me gusto fue conocer más de Aquerón (gracias a Alexión), ya que se conoce otra faceta de él, puedes conocer más sobre ese personaje que muchas aman y que a mi me es algo indiferente por que aún no leo más libros de esta serie pero que sin duda terminare queriendo tener sus libros.
Al llegar al final... me gusto demasiado, casi agarro un encendedor por si la autora me hacia enojar (?) pero no fue así y termine a gusto y feliz con esa conclusión entre los personajes principales y algunos otros.
En conclusión, no es el mejor libro de esta serie (estoy segura) y tampoco estara entre mis favoritos pero pase un buen rato leyendo y conociendo más de estos cazadores :3

-Dime, ¿cómo quieres que te llame?- le preguntó [...] -. ¿Ias o Alexion?La miró con una sonrisa maliciosa [...]- Preferiría que me llamaras <>- contestó, meneando las cejas con gesto jugetón.

CONTINUA CON: DESNUDA LA NOCHE

CALIFICACIÓN: 3.5/5

3 comentarios:

  1. Para mi no es el mejor de la serie y esta bueno, pero el que sigue de este, es genial *w*.
    Saludos y que pronto puedas leer más libros de Kenyon.

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que de esta serie, te recomiendo el de Bailando con el Diablo, El Juego de la Noche y Placeres de la Noche, al menos de los 9 que me he leído son los mejores esos tres jejejeje.

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. La historia de Alexión es interesante pero no es el mejor de la saga, te recomiendo mucho que leas la historia de Zarek, Valerius, Wren y Vane. Esos son mis favoritos.

    ResponderEliminar