martes, 18 de marzo de 2014

[RESEÑA] EL SECRETO




AUTOR: JULIA GARWOOD

Editorial: ZETA BOLSILLO

Nº de páginas: 416

Encuadernación: Tapa blanda bolsillo

ISBN: 9788498720495

SERIE: HIGHLAND´S LAIRDS I

Año edición: 2008

Idioma: ESPAÑOL


 Decidida y leal, Judith Hampton había prometido a su íntima amiga escocesa estar a su lado cuando diera a luz. Pero había otra razón para realizar ese viaje desde su yermo hogar en Inglaterra a las Highlands  de Escocia, en plena Edad Media: encontrar al padre que nunca había conocido. 

Peo no estaba preparada para el encuentro con ese bárbaro escocés que la escoltaría: Iain Maitlan, jefe de su clan y el hombre más poderosamente atractivo que había conocido nunca...
-¿Estás casado?- Hizo la pregunta impulsivamente. [...]-No, no estoy casado.Judith sonrió.Iain no sabia que pensar de eso. Le había hecho una pregunta y ahora la ignoraría. Por desgracia, el problema era que no podía apartar la mirada de ella.
Segundo libro de la autora y me enoja que no publiquen más libros de ella por que realmente esta mujer es muy buena con todas las historias que escribe (o bueno, en su mayoría).
La historia sin duda me llamo la atención apenas leí su sinopsis, pues la verdad no mentiré y es que el personaje de Iain me llamaba la atención y sobre todo por que era un escoses :3, lo se, soy una demente pero créanme que les hubiera gustado ese hombre grande y fuerte ... ok, dejare de babear XD.
Empezare con los protagonistas, primeramente tenemos a Judith, una chica que me gusto desde el inicio, y una cosa que amo de esta autora que sus protagonistas que he leído me encantan, y en este caso Judith no era la excepción puesto que nunca encontré una parte donde ella perdiera la razón por amor (haciendo tontería y media) y sobre todo ser fuerte en todo momento. Por otro lado Ilain (luego de hablar de lo sexi que me lo imagine) me pareció un personaje serio y con miedos propios pero cuando quería algo no lo soltaba asta tenerlo por completo ¿saben a lo que me refiero? exacto (ya fuera si o no la respuesta)

La historia sin duda me gusto, en un inicio nos encontramos con la niñez de la protagonista y su amiga, que me pareció tierna y muy bonita que nos mostraba una amistad solida a pesar de las diferencias de cada una. Durante el desarrollo me emociono todo, tanto la relación de los protagonistas como el secreto que ocultaba Judith e Ilain (sin olvidar los celos de cierto escoses :3), sin olvidar esos personajes secundarios que le daban más emoción a todo lo que iban enfrentando los protagonistas, tanto emocional como mental.

Cuando llegue al final me precio bueno, no es que sea perfecto pero creo que me dejo lo suficientemente satisfecha como para reclamar a las editoriales el por qué no traen libros de esta autora (típico) y pues me entran muchas ganas de leerme la historia de cierto personaje pero creo que lo haré en digital, ni modo, me sacrificare (que sufrida XD)
Sin pensarlo dos veces lo recomiendo mucho a las amantes de este genero y si quieren iniciar con un libro que les valla a gustar ya saben cual a notar en su lista ;D
-Ven aquí, Judith.La voz era suave y helada. Judith se obligó a sonreír con serenidad y se acercó a él.-¿Sí, Iain?-¿Estas tratando de provocarme deliberadamente?

CONTINUA CON: EL RESCATE

CALIFICACIÓN: 4.5/5

No hay comentarios:

Publicar un comentario