martes, 4 de marzo de 2014

[RESEÑA] LA NOVIA CAUTIVA




AUTOR: JOHANNA LINDSEY

Editorial: Ediciones B, Zeta Bolsillo / Noviembre 2010

ISBN: 978-84-9872-452-3

Editorial: Javier Vergara / 1981


Editorial original: Avon / 1977


ISBN original: B00J34CJI

Idioma: Español


Las estrellas brillan en la noche del desierto, todo es perfecto para el amor… Sin embargo, el terror acecha a Christina Wakefield. Para huir de las garras del temible Philip Caxton, había insistido -en un acto caprichoso y temerario- en acompañar a su hermano John desde Londres hasta El Cairo. 

Ahora es prisionera de un desconocido, Abu, que la ha raptado llevándola a galope tendido sobre su veloz caballo hasta un campamento escondido... 

Una novela irresistible de la aclamada creadora de la saga Malory.
Tenia que decir algo para detenerlo. No tenía fuerza física suficiente para rechazarlo.-Señor Caxton, usted no es un caballero. [...]Philip la miró y ella advirtió que el deseo se disipaba de sus ojos verdes.

Bueno, yo siempre he comentado que esta es una de mis autoras favoritas, por eso no dudo siempre en comprar algo de ella y así fue con este ya que no dude en comprarlo por que no esta en librerías ¿razón? ni idea XDXD.
La portada del libro me encanta, son de las pocas que merecen ser vistas asta que se les haga un hoyo... ja ja ja ok, no pero en verdad me gusta mucho y creí que también seria una muy buena historia... gran error.
En un principio la historia me era interesante, la actitud de Christina me parecía decidida, es decir, si se negaba a algo nada la hacia cambiar y eso demostró al conocer a Philip, un tipo obsesivo que de igual forma me llamaba la atención por esas demostraciones posesivas XDXD. Pero cuando llegamos al punto del desierto todo se vino abaja, el orgullo de Christina desaparece para convertirse en una mujer tonta al punto de (cuidado spoiler) de que cuando le pegaba en lugar de defenderse o enojarse pedía perdón como si ella tuviera la culpa (fin de spoiler) la verdad se me hizo patética entre más avanzaba la historia.
Con respecto a Philip lo odie con todas las palabras, entre más avanzaba la historia más me era insoportable pues si esa era la forma en que demostraba su amor... mejor, no gracias.
Este libro me dejo un mal sabor de boca, incluso me aleje un poco de este genero por esos motivos, lo se, no deberia afectarme pero leer ese tipo de personajes te quita las ganas. La calificación que le otorgo es por las descripción que nos da la autora del desierto y las costumbres, muy buenos pero no salvan todo lo demás... me acuerdo y me da coraje :/
¿Qué si lo recomiendo? honestamente no, pero si te gusta esos romances masoquistas pues es todo tuyo. 

[...]Christina le pertenecía. Y aunque  ella lo odiase, Phillip no estaba dispuesto a permitir que nadie se la quitase. 

CALIFICACIÓN: 2/5

2 comentarios:

  1. Lo he visto ya varias veces pero la verdad, las dos novelas que he leído de ella no me han parecido nada del otro mundo, así que pasé y seguiré pasando de sus novelas :D

    ResponderEliminar
  2. Esta es una autora que me llama la atención y leer sus libros, pero ya me dejaste indecisa jejejeje.

    Saludos

    ResponderEliminar