viernes, 21 de marzo de 2014

[VDE] VIERNES DE ENTRETENIMIENTO #8


! HOLA A TOD@S!

Espero que se encuentren bien, del quiero del pedir disculpas por que estuve algo desaparecida estos días, si, lose, ni se dieron cuenta pero igual  me disculpo.

Pero tranquilos ya estoy de vuelta, y hoy vengo nuevamente con esta sección, ya que hoy es viernes, ya es primavera ... por desgracia ... y no es que no me guste la primavera pero el sol quema demasiado y no me gusta estar quemada ni bronceada ¡¡¡es horrible este calor!!!

Dejando la tortura del sol atrás, les dejo una canción que me gusto mucho, no si si ya la escucharan pero si pueden háganlo, y si no les gusta ... igual, escúchenla XDXD


Esto fue Owl City (?) ¿Ya la habían escuchado?a mi me gusto esta canción de este tipo con dueto XDXD y otras de el solo, estoy casi segura que si lo han escuchado, a mi no me engañan XD

Ahora si, les dejo un podo de humor para refrescarnos un poco (si claro .... ¬ _ ¬)
Eso es horrible!!! si me ha pasado... y lo unico que puede calmar my tristeza es comprar más libros, soy como esas que calman sus penas comiendo o de compras pero yo comprando libros XD

Eso ni me pasa (?) Diablos!!! XD

El me entiende... (llorando XD)

No lo habia pensado nunca XDXD lo de hacer un frasco o caja, etc. pero seguro hare uno, cuando lo haga se los muestro ;D vacio claro... que seria muy normal en mi ja ja ja

ja ja ja Pobre Peera...
Me dio mucha risa el dibujito XDXD

ja ja ja ja me quedo con Legolas (mi novio)

No pueden negar que el tipo dio risa XD Casi no hago eso... bueno, pero paso un buen rato torturando XD

jajajajaja ese Elmo... morí de risa XD

***************************************

Eso fue todo por hoy, espero que difruten de este viernes y del inicio de la primavera .. al menos ustedes... cuando supere este calor puede que termine feliz... si claro... XDXD

Nos estamos leyendo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario