miércoles, 21 de mayo de 2014

AVISO: AUSENTE POR ESCUELA

HOLA A TODOS!!

La verdad es que no se me ocurrió un mejor titulo, no voy a mentirles XD por que bueno ¿ustedes cómo le pondrían a la entrada? seguro algo más creativo que lo mio XD.

Esta entrada es para avisarles que no estaré muy seguido durante estos días, y pues no se si han notado que no he publicado nada esta semana (pues no me gusta dejar abandonado el blog mucho tiempo) a excepción de hoy claro, y yo siempre publico dos entradas al menos pero esta vez no podre, los motivos son escolares, ya se imaginarán: exámenes, trabajos finales, tareas, etc. y bueno, esa es mi razón para ausentarme.

Pero tranquilos, para desgracia de ustedes (?) ja ja ja volveré pronto, a lo mejor los últimos días de la próxima semana. 

Quizá ustedes estén igual que yo o peor (?) pero buena suerte en sus estudios y trabajos, creo que son las fechas más difíciles para la mayoría.

Y  por último, se acerca el aniversario del blog y mi cumple (seré más vieja que hace una año XD) así que traeré sorpresas para todos.

Nos leemos muy pronto!!

1 comentario: