domingo, 29 de junio de 2014

[BOOK TAG] FUTBOLERO


HOLA A TODOS!!!


Espero que estén disfrutando de su fin de semana, y bueno hace algunos días vi esté Bok Tag en el blog de Reina que es "Libros entre mundos" y pues me dieron ganas de hacerlo ya que estamos en un tiempo muy fútbolero, ya saben, estar apostando no es bueno a menos que estén ganando (risa histérica).

No es que sea fan del Fútbol por que yo prefiero el fútbol americano aunque el mundial me emociona más, ya saben, es contagioso, pero bueno, mejor empiezo con esté Book Tag que me pareció divertido ;)


DIRECTOR TÉCNICO
Tú escritor favorito

Sin duda Jane Austen, me encanta, tengo varios tipos de autores favoritos pero ella encabezara el lugar por que no se, amo como escribe y sus historias (y no solo habló de Orgullo y Prejuicio)

EQUIPO SOÑADO
Mejores personajes

Bueno, esto es difícil por que yo confió en que con ellos podríamos deshacernos (?) perdón, digo, ganar  al otro equipo XD:
* Sookie stackhouse (Saga Sookie Stackhouse)
* Katniss Everdeen (Los juegos del Hambre)
* Ginebra (Tengo ganas de ti)
*Zsadist (Amante despierto)
* Gregory (La magia oscura)

JUGADOR ESTRELLA
Personaje favorito


Sin duda Vida Winter del libro "El cuento número trece", me encanta está mujer para ser ficticia, soy simplemente su fan por que ella entiende al lector  y al escritor en su totalidad, es la mejor :3

CRACK
Un libro que te gustó mucho


Esté libro el año pasado fue de los mejore que leí, me encantó simplemente como el autor narra la historia de Charlie, ese tonto y torpe Charlie ja ja ja yo sin duda lo recomiendo totalmente 

PECHO FRÍO
Un libro que no te gustó mucho


Son varios pero pondré uno de esté año que sería Anna vestida de sangre de Kendare Blake.
Había leído como daban buenas criticas del libro así que me entusiasme pero una vez que empece a leerlo no pude... tarde en terminarlo medio año, se me hizo una completa... pero bueno, soy de las pocas que opinan que no les gusto el libro y que piensa ¿para qué una segunda parte? pero bueno, es mi opinión.

CAMISETA
Un libro con una buena portada

Sin duda Iron King de Julie Kagawa, amo la portada del libro, cuando me llegó no podía dejar de admirar su belleza (?), adoré esa mezcla de colores azules y los adornos, lo adoro!!!

BARRERA
Una saga favorita


No me gustan mucho las sagas por que no sabes cuando tendrá la escritora o escritos lo suficiente  (Cassandra clare, Tonya, etc), pero la única que me encanta y amo es la Saga Sookie Stackhouse, amo a la protagonista y a Eric, bueno, a ese lo amarro (?)

LOCAL
Un libro de un autor de tu país


LOBA de Verónica Murguía, esté libro me encanto, creí que sería una lectura difícil según rumores que escuche pero me lo leí como poseída y agradecí ese final, solo puedo decir que Amo al unicornio XD, lo se, hay algo que no funciona en mi pero así están las cosas ;)

VISITANTE
Un libro de un país extranjero


Cujo de Stephen King, es uno de mis autores favoritos, me encantan sus historias y está no fue la excepción , pobre pero pero yo hubiera usado un arma apenas lo hubiera visto XD

HINCHADA
Un libro que te recomendó mucha gente

No es que conozca a muchas personas que leen pero Bajo la misma estrella casi era de obligación estarlo leyendo, lo hice luego de mucho tiempo y puedo decir que me gusto pero no lo suficiente como para volverme loca y todo.

ÁRBITRO
Un libro el que todos se quejan


Que puedo decir de esté, fue un gran boom para la literatura erótica y ahora no es difícil encontrar un libro que hable de esté tema BDSM, o del tipo con oscuro pasado, traumas y ese paquete completo, y claro también puede ser al revés las cosas, pero honestamente cansa que de un libro como este (Crepúsculo no lo olviden) muchos quieran hacer lo mismo,

TARJETA AMARILLA
Un libro que no te gusto mucho pero que tampoco odies


Saeculum de Urzula Poznanski, el libro anterior que hizo la autora me encanto pero esté no llego a gustarme lo suficiente ni tampoco a odiarlo pero si esperaba más.

TARJETA ROJA
Un libro que odiaste y que nunca volverías a leer


The Blessed de Tonya Hurley, no se que decir pero no lo leería nunca otra vez, así como no entiendo que más puede sacar la autora de esté libro, no se que se le ocurrirá pero si no me gusto esté dudo que el otro me pueda gustar.

OFFSIDE
Un libro cuya reseña/ sinopsis no valla de acuerdo a la historia


Trono de cristal de Sarah J. Maas. La verdad no se me ocurrió otro pero esté depende más de mi, cuando leí la sinopsis espere encontrarme algo genial pero cuando lo leí ni al caso, no encontré a la asesina que menciona la sinopsis ni otra cosa parecida, quizá mucho estén en contra e lo que digo pero eso fue lo que yo me encontré.

PENAL
Un libro igual a otro

 

Crepúsculo de stephanie Meyer y Eternidad de Alyson Noel, en mi opinión viene siendo la misma cosa pero al revés, así es, la persona especial junto con Edward es la protagonista de Eternidad, a mi parecer van por el mismo camino y hechos similares que no me impresionan es ya están común en los libros juveniles.

TIRO LIBRE
Un libro que leíste sin saber mucho de que se trataba


La emperatriz de los etéreos de Laura Gallego, como nunca había leído nada de la autora y leía buenos comentarios de sus libros conseguí este sin saber muy bien de que iba y también cuando lo empece a leer; y termino gustándome mucho esté libro, valió la pena.

CANTADO
Un libro en el que viste primero la película antes de leerlo

 

Así es vi primero la película de Los juegos del Hambre, pero no me sentí tan mal por que creo que fue una buena adaptación del libro (luego lo leí sin parar)

LA COPA
El mejor libro que has leído durante esté año


Esté libro esté genial, si aún no lo leen no se que esperan (?) no creí que me gustaría tanto pero si que engancha el libro, son de los pocos que me dejan sin palabras y muy satisfecha.


Espero que se distrajeran un poco ;), y claro que se animen a hacerlo también, si hacen el Book Tag me invitan para verlos.
Que sigan disfrutando de esté fin de semana. Lean un libro!!

Nos estamos leyendo!!!!
,

3 comentarios:

  1. Jajajaja, no soy fan del fútbol, pero es una buena adaptación para el book tag, me encanto tu opción de arbitro jejejeje.

    Te deje un cuestionario que espero te guste y divierta responder http://ellibrerodetetsuhana.blogspot.mx/2014/06/un-cuestionario-al-que-me-nominaron.html

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. a mi me encato The blessed (lo se soy medio rarita) ame loba !!!! me encanto pero no me esperaba ese final deceaba un final feliz XD pero no se puede todo en la vida, aun haci es un buen libro.¡o si! ame a Patric de las ventajas de ser invisible y la ternura de Charli es mega lindo !!!, y trono de cristal si le alto un poco de sason pero me gusto la trama y la historia. =) saluditos espero q este bien.

    ResponderEliminar