miércoles, 18 de junio de 2014

[OPINIÓN] UNA LLAMADA DE TELÉFONO PUEDE CAMBIARLO TODO...



AUTOR: SARAH MLYNOWSKY

  • Editorial

  • Año de edición

  • Colección

  • Formato

  • ISBN
  • Edición

  • Páginas


 Cuando la vida no resulta como uno desea... Una llamada de teléfono puede cambiarlo todo.
Devi desperdició tres años saliendo con Bryan: el guapo, adorable y rompecorazones de Bryan. Tres años en los que Devi echó a perder sus amistades, descuidó los estudios, ignoró las actividades extracurriculares... Y ahora, justo antes del baile de graduación, Bryan la ha dejado y ella descubre que no le queda nada. Ni siquiera un celular en condiciones... el suyo se le ha caído dentro de la fuente del centro comercial. Y sólo le permite realizar llamadas a un único número de teléfono... el suyo. ¡Pero el de hace tres años, cuando tenía catorce!

Cuando Devi se recupera de la impresión -y convence a su yo más joven de que no es una loca quien la llama- se da cuenta del don que le ha sido concedido. Ahora se puede aconsejar sobre cómo hacer bien las cosas... ¡porque ya las ha hecho mal! Si la Devi de primer año de prepa sigue sus consejos, conservará a sus amigas, logrará que la admitan en una buena -o mejor, en una increíble- universidad, será una superestrella de las actividades extracurriculares, y lo que es más importante, ¡se ahorrará que Bryan le rompa el corazón!

No obstante, su yo de catorce años no lo tiene tan claro. A ella le gusta Bryan. Es feliz. Pero si has de seguir los consejos de alguien, nadie mejor que tu yo futuro... ¿o no?
Cuando la vida no resulta como una desea...Una llamada de teléfono puede cambiarlo todo.

Que puedo decir, la sinopsis del libro me gusto y por eso lo conseguí, honestamente es llamativa la historia y más por que no he leído un libro similar,es decir, ser un tema de novedad le daba un punto a favor para mi.
En la historia conocemos a Devi, una chica del presente y del pasado, en un principio de la historia te preguntas ¿qué es lo que le ocurre a Devi? sin malas intenciones por supuesto pero obviamente no lo sabes hasta después (soy desesperada, lo siento!!), y entre más la voy conociendo (a la Devi del presente) más inmadura se me hizo, la forma en que toma las cosas y las cree mejores me pareció una gran estupidez (perdón pero es que esa mujer me pone de malas), para su mayoría de edad, no hacia las cosas pensando en las otras personas si no a su conveniencia, es más, tanto que ni le importaba si era feliz su yo del pasado con tal de conseguir lo que quería, en conclusión: una manipuladora total.

Ahora voy con Devi del pasado, para ser más joven es una chica completamente distinta, me agrado más que la del presente pues está se me hizo más madura en todo los sentidos, me agrado como tomo las cosas y se enfrentaba a la Devi del presente por que vamos, todo llegan a un limite y ella no fue la excepción.
El romance de Bryan me encanto con la Devi del pasado, como se daban las cosas, la verdad es que ame a esté tipo, y lo que me agrado del libro de que cada decisión por mucho que para la Devi del presente le parecieran buenas tenían sus consecuencias, bueno, esa tipa en verdad era una maldita!!, se que es la misma Devi pero la deteste de plano y para mi: dos personas pensantes (o una de ellas casi) completamente diferentes.

El desarrollo del libro valió la pena (aún con Devi del presente), no podía dejar de leer para saber que es lo que pasaría entre estos tres (las dos Devis y Bryan), cuando llegue al final... no pudo ser mejor, me dejó satisfecha simplemente como concluyó todo :3

En conclusión, esta historia en muy entretenida, ver las decisiones que cada una toma es muy interesante y más las consecuencias que se tienen, yo recomiendo el libro si quieren pasar un buen rato.

Le doy un golpe a la tecla de encendido. Otro. NadaLe doy al nueve,al ocho, al siete [...]. Ninguno hace nada.Pulso la tecla llamar.Suena.

CALIFICACIÓN: 4/5

5 comentarios:

  1. Espero pronto hacerme de este libro, lo he visto en varias ocasiones pero siempre termina poniéndose otro que quiero más en mi camino jojojojo ¿a quién no le ha pasado eso? Ojalá y me guste tanto como a ti.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Conocía el libro y no me animaba a leerlo, voy a ver si lo encuentro ahora que se que está en español :D
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Tengo este libro en mi librero esperando a que lo lea, ya desde hace un tiempo y por una o por otra no lo inicio, pero luego de tu reseña, planeo leerlo en algún momento del próximo mes, jejejeje.

    Saludos

    ResponderEliminar
  4. me puedes decir donde compraerlo porque ya lo e buscado en varias librerias y nada

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En Porrua hay, fíjate en existencias y ya ves cual te queda cerca, también en Gandhi :)

      Eliminar