lunes, 16 de junio de 2014

[QEL] LUNES ¿QUÉ ES LO QUE LEO? 12



HOLA A TODOS!!

Espero que disfrutarán de su fin de semana y que ayer claro, disfrutarán el día en familia. Yo estuve viendo películas, me encanta ver películas, ja ja ja y las que vi me gustaron mucho, vi "Nosotros los nobles" una película mexicana que seguramente muy pocos conocerán, pero vi también "Un sueño posible" está la he visto demasiadas veces y no deja de gustarme, me encanta!!! ¿YA VIERON ALGUNA?

Bueno, dejando todo eso atrás, hoy vengo nuevamente con esta sección, aun tengo en la meta leer mis 25 libros en vacaciones así que creo que voy bien XD.

LO QUE ESTUVE LEYENDO
 

* Eleanor & Park de Rainbow Rowell, el libro me gusto, aunque en un principio estaba algo molesta valió la pena menos ese final que me dejo con dudas

* Saeculum de Ursula Poznanski, que puedo decir, Erebos me encanto y supuse que esté igual me gustaría, imagine cosas que no pasaron y me las que paso me decepcionaron, la verdad.. luego subo reseña y me expreso mejor XD

QUE ES LO QUE LEO ACTUALMENTE
  

* El señor de los anillos I de J RR Tolkien
* El cementerio de los animales de Stephen King, la verdad es que ya le tenia muchas ganas al libro
* El retorno del guerrero de Blythe Gifford, pues espero no enojarme

POSIBLEMENTE LEERÉ: 
 

Me dan ganas de leer estos libros, pero creo que me inclino más a Enclave, no se, me llama la atención la verdad, más por que no he leído el genero en un tiempo aunque El tiempo entre nosotros también no es un tema que lea constantemente, no se, quizá lancé una moneda XD.
¿Cuál creen que debería leer? 


Eso es todo por hoy, que disfruten de sus lecturas pero antes que nada cuéntenme ¿qué es lo que están leyendo ustedes y me recomendarían? (toda opinión es muy importante para mi ;D)

Nos estamos leyendo!!!

2 comentarios:

  1. Hola! Nosotros los nobles es una película mega conocida hahaha todos la amamos :P Muuy buenos títulos todos, en especial El señor de los anillos, quiero leerlo. Esperaré tu reseña para ver si me animo. Buena entrada. Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Pregunta, Cómo puedes leer tantos libros a la vez?, yo no puedo, si leo varios a la vez me hago bolas o mezclo las historias jejejeje.

    A ver que te parece El Señor de los Anillos, los demás no los he leído, así que ya nos contaras que tal están.

    Saludos

    ResponderEliminar