martes, 10 de junio de 2014

[RESEÑA] BODA ENTRE EXTRAÑOS



AUTOR: LISA KLEYPAS

EAN: 9788498727173

Editorial: B DE BOLSILLO

ISBN: 9788498727173

Formato: TAPA DURA

Año: 2012

No. de páginas: 352

SERIE: VALLERANDS I

Idioma: ESPAÑOL



Nueva Orleans, a comienzos del siglo XIX. 

Lysette Kersaint, una resuelta criolla que huye de un padrastro que la maltrata y de un matrimonio de conveniencia, encuentra protección en la casa de Maximilien Vallerand, un notorio libertino que, según se rumorea, asesinó a su adúltera esposa. 

La atracción entre Max y Lysette no tarda en nacer, pero deberán enfrentarse a los misterios que encierra el pasado de Max.

 - ¿Qué clase de medidas?Una sonrisa diabólica apareció en el rostro de él.-No hagas preguntas, maman, cuando sabes que no quieres oír las respuestas-

Bueno, creo que muchos sabrán que amo a esta autora, en caso contrario ya lo saben XD, tengo entendido que está fue su primera novela y pues para ser sincera... Me encantó!!! 

Primero tenemos a nuestro personajes principales, Lysette, una chica que me agrado desde las primeras paginas, su determinación que muestra para poder ser "libre" de su padrastro me agrado pues aunque luego se mete en peores y mucho mejores problemas hizo la historia emocionante, la forma en hacer lo que ella quería también era un punto a su favor pues no se detenía a no hacerlos al pensar en las opiniones de los demás; por cierto, la historia se desenvuelve en Estados Unidos (lo sé!! debería saber más de historia, más bien, leer bien las sinopsis). Por otro lado se encuentra Max un hombre que honestamente me enamoro y pues bueno, una lastima que solo exista en libros (llorando), regresando a lo importante, el es un hombre protector y claro, luego de su pasado que lo deja marcado quiere una revancha pero al conocer más a Lysette las cosas cambian un poco y lo que quiere es a ella, en pocas palabras, está pareja hacia un complemento perfecto (los amé).

La historia nos muestra traiciones y venganzas, pero sin duda el romance de estos dos personajes hace que la emoción crezca, y créanme que no es una historia empalagosa y aún así llegas a disfrutarla mucho.
El desarrollo en mi opinión es muy bueno, el misterio que encierra la historia te hace dudar de muchos personajes y cuando llegas al final... no pudo ser mejor, el desenlaza para cada personaje fue adecuado y no te deja con preguntas sobre que pudo ocurrir después de todo.

Un libro totalmente recomendable que disfrutaran los que les gusta esté genero, yo espero leerme el siguiente libro :)

¿Alguien ya lo leyó? ¿Qué les pareció? 

- Eres implacable cuando se trata de conseguir aquello que quieres. Me pregunto si algo podría detenerte.-Tú podrías.- Max jugueteó delicadamente [...]-. Eso ya lo sabes.

CONTINUA CON: SÓLO CON TU AMOR

CALIFICACIÓN: 5/5

4 comentarios:

  1. Por ahora paso pero suena bien, un beso

    ResponderEliminar
  2. Verdad que esta genial este libro de la Kleypas, a mi me gusto muchisimo, que bueno que lo disfrutaste =)

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. A mi me pareció muy raro desde que supe que él tenía hijos con casi la misma edad que ella, tal vez fue lo que menos me pareció, además de la inmediata atracción que tuvieron el uno por el otro y sin mencionar el físico de Max. . . No sé, tal vez ese no es como me lo imaginé en un principio.

    ResponderEliminar