viernes, 6 de junio de 2014

[VDE] VIERNES DE ENTRETENIMIENTO #12

HOLA A TODOS!!!

Espero que se encuentren bien, bueno yo al menos si por que es viernes y porque ya salí de vacaciones, lo se, soy una presumida pero sufrí mucho estos últimos días y no lo puedo evitar.

Dejando atrás mis traumas (?), regreso nuevamente con esta sección que abandone casi durante un mes, los motivos creo que ya se los expuse en otra entrada pero como ya estoy de regreso (parezco disco rayado XD) y bueno, pues antes de que empieza a escribir cosas sin sentido como comúnmente lo hago mejor empezamos :D


Siempre pongo canciones pero como fui a ver Maléfica unos días atrás me dije "¡Que buena película! Creo que todos deberían verla" y pues quiero suponer que la mayoría lo ha visto (a lo mejor en un mundo paralelo) la verdad es que me gusto mucho y yo en lo personal la recomiendo.

¿Alguien ya la vio? ¿Qué les pareció? 

Pasando a otras cosas, ya saben que me gustan esas imágenes que te encuentras en Internet y te dan risa (?) ok, pues a mi si, y compartiré algunas con todos XD

Bueno... al menos ya se como será mi historia final XD

Esta imagen me dio mucha risa por la niñita, no se, me da mucha gracia jajajaja

TODOS DIJE!!!

¿Qué pasaría? XD

jajajajaja es todo un loquillo
Foto: Hajajajaha que pinche cursi soy (?) jajajaja
Morí con está XD 
¿A quien les recuerda? 
(pregunta regalada del examen XD)

 jajajaj pobrecita :')
Bueno... es comprensible!! uno debe de alimentarse XD

Eso es todo por hoy, espero les arrancara una sonrisa (o por las buenas... XD) que disfruten de su viernes y del fin de semana, si están en últimas semanas escolares, échenle muchas ganas :)

Nos leemos pronto!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario