viernes, 13 de junio de 2014

[VDE] VIERNES DE ENTRETENIMIENTO #13

HOLA A TODOS!!!!

Espero que todos se encuentren bien, y bueno, hoy llagamos al día que más me gusta :3 y claro, hoy vengo nuevamente con esta sección para entretenerlos un rato por que hoy es viernes 13 :D

Y bueno, como tradición comenzare con un vídeo, esta vez no es de música, hace varias semanas atrás se ha hablado de la nueva versión mejorada (?) de Sailoor Moon, se preguntarán ¿Y a mi qué? pues ni yo se pero pues fue mi infancia XD, pero bueno, ya mejor paso al vídeo:


Esto fue (?) Sailoor Moon Crystal .
Bueno, les llamo la atención?? o prefieren la versión original?? yo si quiero verla y la esperaré como loca (?) ok, no XD 

 Y ahora pasaré a las imágenes, ya saben como me encantan esos memes XD
jajaja me encanto el bebe :3

Algún día alguien me entenderá...

Y no es que sea agresiva!!!! >I

:' )

jajajaja morí con está XD

Todo parecido a la realidad....

Ella tan amable......


Eso es todo por hoy y recuerden que hoy es viernes 13 (risa histerica).
Que disfruten su viernes y fin de semana.

Nos leemos pronto!!

1 comentario:

  1. Jajajaja, me encanto la imagen de lo que esperabas a los 10 años y la realidad tras esos 10 años, porque es muy cierta jejejeje

    Pero el que más me gusto fue lo que pensaba JKR pensaba mientras escribía HP.

    Saludos

    ResponderEliminar