miércoles, 16 de julio de 2014

[ANIME] HIYOKOI

 

FICHA TÉCNICA:

AUTOR: MOE YUKIMARU
GENERO: SHOUJO, ROMANCE, COMEDIA, ESCOLAR,
ANIME:----
OVAS: 1 CAP.
MANGA: 11 TOMOS


SINOPSIS:

Hiyori es una chica que mide tan sólo 1.40 de altura y que al fin ha regresado a la escuela luego de meses pues Hiyori sufrió un accidente por lo que no pudo ingresar al principio del año. 
Hiyori se siente nerviosa por que sabe que ya todos han hecho amistades menos ella y el problema mayor que tiene es que ella es muy tímida para socializar rápido. 
Todo se vuelve peor para Hiyori cuando le asignan su lugar junto un chico popular llamado Yuushin que mide 1.90 de altura (50 cm de diferencia) y este hace que llame mucho la atención y a Hiyori le causa algo de terror y curiosidad al mismo tiempo. Pero poco a poco irán descubriendo el uno en el otro cosas buenas en las que pueden congeniar, pues Hiyori se da cuenta que Yuushin no es lo que aparenta.


PRIMERA PARTE:


OPINIÓN:
Aunque solo es un ova la verdad es que es muy tierno y me encantó, me gusto esa extraña combinación de ambos protagonistas al ser dos polos opuestos, fue increíble la verdad para unos minutos.
En lo personal yo diría que a los que les guste la comedia romántica lo vean, o si quieren pasar un buen rato pues no les tomara ni una hora :3

1 comentario:

  1. AAAAAAW AMO ESTE ANIME. Vi el ova hace muuucho.. en el verano creo y me encantó! Me iba a leer el manga y me colgué. Tengo que hacerlo en el futuro porque se me hace muy dulce y kawaii <3

    ResponderEliminar