jueves, 3 de julio de 2014

[K-DORAMA] YOU WHO CAME FROM THE STARS

 

FICHA TÉCNICA:

TITULO ALTERNATIVO: MAN FROM THE STARS
TITULO ESPAÑOL: EL HOMBRE DE LAS ESTRELLAS
PAÍS: COREA DEL SUR
GENERO: ROMANCE, COMEDIA, FANTASÍA
CAPÍTULOS: 21 CAP + ESP


SINOPSIS:

Do Min Joon es un extraterrestre que llega a la tierra durante la dinastía Joseon en un OVNI, al llegar salva a una niña por lo cual termina quedándose en la tierra sin otra opción pues el OVNI lo deja, pero para lo que empezó como un acto de caridad al salvarla terminara marcando su vida.
400 años después Min Joo trabaja como un profesor universitario, él vive apartado de las personas sin querer relacionarse de ninguna forma hasta que pos cosas del destino la famosa actriz hallyu Chun Song Yi se muda a lado de su departamento causándole problemas e involucrandolo en su vida, pero Min Joon sabe que su estadía en la tierra al fin terminara y aunque antes no le importaba ahora que conoce a Song Yi quiere mantenerla a salvo de todo lo que la pueda hacer sufrir, incluso él, además de que ella puede estar relacionada a él desde hace tiempo.
Chun Song Yi que  nunca había sentido amor por nadie empieza a interesarse por su vecino que parece no ser normal como aparenta, pero lo que le resulta extraño a la actriz es que el cree conocerla, mientras se enfrenta a sus nuevos sentimientos tendrá que enfrentarse a los peligros que la amenazan.


TRAILER:


OPINIÓN:

Este fue un dorama muy sonado y pues principalmente me dio curiosidad por la actriz, yo ya había visto en una película la cual ame, si no han visto My Sassy Girl no se que esperan por que es muy buena, el caso es que ni siquiera sabía muy bien de que iba la historia y cuando la empece a ver simplemente me encanto, así como me reía y todo me sentía mal por los protagonistas y ese amor imposible, en verdad me cautivaron.
Es una comedia romántica que me encantó, si lo repito de nuevo por que no dejaba de reír, como amo a esa actriz, en mi opinión me pareció casi perfecto el Dorama si no fuera por ese final, no estuvo mal pero la verdad es que quede inconforme.
Un dorama totalmente recomendable, deben verlo!!!

1 comentario: