sábado, 5 de julio de 2014

[IMM] IN MY MAILBOX 2O REGALOS CUMPLEAÑEROS :3


In My Mailbox (IMM) fue creado por The Story Siren y Pop Culture Junkie. Consiste en mostrar (y presumir ; D) aquellos libros que ha adquirido, ya sean comprados, regalados o prestados, directamente en tu propio blog.

HOLA A TODOS!!


Espero que se encuentren bien, yo pues que les diré, con flojera y esperando a que Costa Rica gane XD, bueno qué??? no soy fan del fútbol solo cuando es el mundial, ya dije, yo prefiero el fútbol americano, ese lo amo.


Pero bueno, pasando a otras cosas, les traigo el IMM de Junio, mi mes favorito por que salgo de vacaciones y claro, es mi cumpleaños también XD (por eso el titulo, ya se, es obvio pero lo quería aclarar), así que les mostraré mis regalos y también lo que conseguí durante el mes anterior, pero antes que nada la foto tradicional (?).

FOTO FAMILIAR


Muy bonita la vista, no?? ja ja ja ok, no, pero ahora si pasaremos a las portadas de los libros, recuerden que soy un asco tomando fotos y más cuando se hace de noche así que no se impresionen a pesar de que se merece un monumento al bullying (?)

COMPRADOS


*Cura Mortal, Prueba de Fuego y Correr o morir de James Dashner
Ahora si tengo los cuatro libros, solo me falta la guía.. más bien los expedientes secretos, esto fue un auto regalo así misma, claro, uno debe consentirse tambien, no??
Notaron que los puse al revés?? ya saben 3, 2, 1 XD


*Shana de Kathleen Woodiwiss
*Ángel audaz de Jude Deveraux
*La princesa de Jude deveraux
*Sangre indómita de Susan King

estos cuatro libros los vi en un puesto de libros de antaño, aproveche, además de que fueron casi de regalo, Jude Deveraux tiene historias que me encantan, así que rescate 4 libros que estarán en el reto de Rescatando libros, lo se, soy una suertuda al verlos visto XD, al final del día me quede sin dinero pero fui feliz (?)
REGALADOS


*Cazadores de sombras los orígenes. Princesa Mecánica de Cassandra Clare
*Luna llena de Rachel Hawthorne

Ambos regalos por parte de mi hermana, y pues se agradece por que es el único que me faltaba de los orígenes, ahora me falta el ultimo de CDS y tendré todos, aunque prefiero más está trilogía. 


*Night School. Persecución de C. J Daughery
*Riding the bullet de Stephen King

El primero fue por parte de mi mamá, no me siento mal por que estaba en rebaja, ni le costo la mitad así que eso me hace sentir mejor XD, y el de Stephen King de mi papá, amo al autor y es una historia muy cortita, así que lo estaré leyendo pronto.
Y claro, ya no recibí más por parte de mis papas por que preferí un jersey de mi escuela (muy bonito la verdad) que nada ja ja ja, y no me arrepiento, esta genial y se me ve bien XD

GANADOS


*El domino de Bourne de Robet Ludlum y Eric Van L. este fue ganado en la pagina de Ediciones Urano, venía con otro libro pero como ya lo tenía se lo regale a mi hermana, luego que no diga que no la considero XD.
La bolsa de Yo Leo Tomo, la gane igual, pero en la pagina de la Editorial Tomo, venía con recetarios pero los regalé también, lo ven?? soy buena persona (?)


*El misterio de la orquídea calavera de Élmer Mendoza, esté lo gane en la pagina de Planeta de libros, y bueno, el libro venia con un poster y el libro firmados como pueden apreciar la firma del libro abajo, la verdad fue una odisea tenerlos, un resumen: termine perdida en no se donde XD pero valió la pena y se lo agradezco a la editorial

Eh aquí el autógrafo!!!!

Eso es todo por hoy, pero cuéntenme que recibieron durante el mes de junio, si me los regalarían (?)ok, no XD, o bueno, si ya han leído algún libro o autor y que les pareció.
Que disfruten de su fin de semana y recuerden que hay dos sorteos activos en el blog!!

Nos estamos leyendo!!

5 comentarios:

  1. Hola:D Cuantos regalos!! Tengo ganas de leer la trilogía de James Dashner *_* Un besin!

    ResponderEliminar
  2. Muchos libros muchas felicidades y espero las reseñas para ver si me animo con alguno de los que tienes que no he leído, el de Luna Llena a mi me gusto, es de las pocas series juveniles que me gustan sin ser mis favoritas, pero si entretenidas, también me falta el ultimo de la trilogía Los Orígenes de los CS, espero lo tengamos pronto las dos.

    Saudos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi el que me falta es el 6 de CDS no se si te referias a ese XDXD pero espero lo consigas ;)

      Eliminar
  3. Vas a morir aplastada entre tanto libro. Ok, no, sabemos que como sea, pero les hacemos espacio, con tal de tener más libros jajá. Los de Maze Runner me encantan, espero que a ti también te gusten :D
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ojala muriera de esa forma (?) lo que veo posible si mi papá no puso bien los estantes que están sobre mi cabeza cuando duermo XD
      Leeré los de Maze runner pronto, no se, no me siento preparada aún, pero por lo que he leído se que me van a gustar :)

      Eliminar