martes, 22 de julio de 2014

[RESEÑA ] HIELO Y FUEGO


LIBRO ANTERIOR: DANZA DE SOMBRAS

AUTOR: JULIE GARWOOD

EAN: 9788498726060

Editorial: B DE BOLSILLO

ISBN: 9788498726060

Formato: TAPA DURA

SERIE: BUCHANAN VII

Año: 2012

No. de páginas: 349

Idioma: ESPAÑOL

 La vida de la periodista Sophie Roser ha sido bastante atípica; con un padre considerado como una versión de chicago de Robin Hood, se ha visto envuelta en más de un problema legal. Pero desde que su amiga Regan está casada con un agente del FBI, ya no puede evitarlos. Tras haber entrevistado al corredor William Harrington, un narcisista en toda regla, las autoridades de Alaska informan que ha sido devorado por un oso polar. Mientras ella busca respuestas, sus amigos insisten en que la investigación es peligrosa y debería contar con alguien que la proteja. Pero el protector que le toque será nada menos que el sexy e irritante agente del FBI Jack MacAllister…
Sophie le sonrió y de dijo hola, pero aparte de eso, pasó de él. Eso avivó más el interés de Jack. No estaba acostumbrado a ser ignorado por las mujeres. [...]

Esta autora se convirtió en una de mis favoritas luego de leer varios libros suyos de romance histórico, así que cuando vi este no lo dude pues es de romance contemporáneo y me dio mucha curiosidad.

Primero comenzaré con los protagonistas, tanto Sophi como Jack no me impresionaron mucho, no fueron mis favoritos ni nada pero pues entretuvieron, su romance me pareció muy lento en ciertas formas y poco atrayente, es decir, no me engancho mucho pero eso si, el misterio que rodea la historia fue lo mejor que me encontré en el libro, por que (regresando al tema del romance) sigo pensando que le falto más emoción.
Ahora si, con respecto al misterio que ronda a los protagonistas como escribí anteriormente me pareció lo mejor de todo lo que leí, era difícil saber si todo estaba ligado a una cosa o quien era la persona detrás de todo y finalmente estuvo bien como concluyo esa parte del libro, no pudo ser de otra forma, creo que valió la pena andar pensando en todo el suspenso entre el padre de Sophi y ese misterioso caso.
La historia es fácil de leer y entretiene, cuando llegue a las últimas páginas todo fue para bien, aunque el romane no fue mi favorito al final fue bueno, aunque no compensaba los otros capítulos que creí que me llevarían a algo mejor y se quedaban estancados.

Honestamente quiero decir que el libro no me gusto tanto como esperaba y quizá lea en un futuro otro que sea contemporáneo de la autora y no desechar el género con ella, pero por ahora prefiero sus libros de romance histórico.

-¿Agente MacAlister?-¿Si?-¡Muérdeme!-

CONTINUA CON: SIZZLE

CALIFICACIÓN: 3/5

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada