martes, 8 de julio de 2014

[RESEÑA] TODO ESTÁ EN JUEGO


LIBRO ANTERIOR: THE SUMMER OF YOU


AUTOR: KATE NOBLE

  • Editorial
  • Año de edición: 

  • Formato: 

SERIE: BLUE RAVEN III

  • ISBN
  • Edición
  • Páginas


 Jason Cummings, duque de Rayne, es uno de los solteros más codiciados de Londres. Cómo culparlo, entonces, si busca refugio de las hordas de jóvenes debutantes en la Sociedad Histórica, una institución exclusivamente masculina... hasta que Winnifred Crane cruza su umbral y solicita que la admitan como miembro.
A pesar de su valía como historiadora, es rechazada, así que Winn propone una apuesta insólita: si consigue probar la autenticidad de cierto cuadro, recibirá el reconocimiento, la fama y el respeto que merece.
Para conseguirlo, sin embargo, tiene que viajar al extranjero. Pero para ello es necesario que la acompañe alguien..., aunque ese alguien esté muy poco dispuesto a hacerlo.
Jason no desea seguir a Winn en su aventura por Europa, si bien admira la pasión que siente la joven pro su profesión. El viaje que emprenderá juntos les reserva peligros inesperados...

Kate Noble es una nueva y excitante autora romántica. Los medios le dedican encendidos elogios, por lo que todo indica que está llamada a ocupar un lugar junto a las grandes del género, como Lisa Kleypas y Johanna Lindsey.

Un duque decidido a casarse y una joven de espíritu independiente viven una gran aventura a través de Europa...

Al libro le tenia mucha curiosidad, la verdad es que estuvo pendiente mucho tiempo porque cuando leí bien la sinopsis no me llamo mucho la atención, pero no siempre voy a dejar los libros pendientes así que empece a leerlo sin ninguna referencia por que al parecer es el único de la autora en mi país y ni siquiera es el primero de la serie, muy típico de algunas editoriales pero bueno.
La historia empieza bien, me llama la atención ambos personajes pero primero hablare de Winn, me agrado esa chica de sus ideales y todo, el como fue cambiando durante el transcurso de la historia también, era interesante el viaje que ella llevaba en compañía de Jason, ese hombre  me encanto, el romance entre ambos era interesante y sin prisas.
El misterio que rodea la historia y todo ese trama de mentiras y engaños me resulto emocionante, y cuando llegas al punto culminante creo que estuvo bien, no fue excelente como termino todo el trama del misterio pero fue lo suficiente mente bueno para dejarme satisfecha en ese punto pero... el pero que tengo es sobre el romance, como dije, me encanto Jason hasta el final pero (si, de nuevo pero) mi problema en los capítulos finales fue con Winn, para ser una mujer adulta, estudiosa y que pensaba con lógica se me hizo una gran estupidez de como veía las cosas con respecto a Jason, en lo personal ella no se lo merecía, se me hizo tan tonta y él por quedarse con ella que me dejo ese punto insatisfecha, Winn para ser adulta y a través de la madures que presento en el transcurso de la historia todo se fue a pique con el final, osea, no era una niña para que tuvieran que explicarle las cosas de la vida, la odie al final, no mentiré, pase del agrado por ella al desprecio por mi parte.
En conclusión, fue una historia pasable que quizá no les afecte lo que a mi no me agrado, me gusto el misterio y todo a excepción del final.

CONTINUA CON: IF I FALL

CALIFICACIÓN: 3.5/5

2 comentarios:

  1. :D yo también tengo 147 seguidores, seguro en poco rato me ganas por muchos
    tienes un blog muy bonito, gracias por participar en mi sorteo
    veo que tu tienes unos activos :D, me los voy a apuntar para participar

    ResponderEliminar
  2. No se ve malo, pero creo que lo voy a dejar en espera, ya tengo muchos pendientes y la lista de deseos sigue creciendo jajajajaja.

    Saludos

    ResponderEliminar