viernes, 19 de septiembre de 2014

AVISO IMPORTANTE

HOLA A TODOS!!

Bueno, últimamente no he podido estar en el blog, todo se debe a la escuela pero como se terminaron mis exámenes al fin podre estar más seguido publicando las reseñas pendientes de libros y otros temas.

Ahora, el caso es que he estado pensando sobre el blog en su totalidad, y no, no voy a cerrarlo pero lo que haré serán cambios, algunos drásticos quizá, para empezar cambiare tanto la imagen como el nombre del blog, así es, siempre he dicho que me es casi imposible cambiarle el nombre pero ahora ya no me siento muy cómoda con el titulo por que siento que desentona mucho y pues quiero cambiarlo, se que no soy muy buena poniendo títulos pero aunque sea un asco eligiendo un nombre para el blog (el cual ya sera permanente) lo que me importa es que este a gusto y sienta que todo tiene algo de sentido.

Tal vez se pregunten ¿a mi qué diablos me importa? ja ja ja  ja pues la respuesta es que no querría que derrepente lo cambiara y no supieran que onda y dijeran ¿este blog que onda? XD así que para avisarles sobre ese cambio pues hago este post, por cierto, la Url no la cambiare, sería muchísimo trabajo para todas las entradas y enlaces para hacerlo, pero honestamente tampoco tiene mucho sentido y relación con el nombre del blog ahora.

Bueno, eso es todo (para ya no estar aburriéndolos) así que pronto verán los cambios que haré, no soy una gran diseñadora (también soy un asco pero al menos esta decente XD) pero me esforzare en que el cambio valga la pena ;)

Nos estamos leyendo!!!

3 comentarios:

  1. Me gusta y estaré al pendiente lo más que pueda para ver los cambios en cuanto los hagas. =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que mi expectativa al menos se acerque a algo decente XD
      Gracias ;)

      Eliminar
  2. Los cambios siempre son buenos :) ya quiero ver como quedará todo. ¡Saludos!

    ResponderEliminar