lunes, 22 de septiembre de 2014

Nuevo diseño, nuevo nombre y otras cosas...


Hola a todos!!!

Ya antes les había comentado sobre el cambio y que obviamente no soy muy buena diseñando y esas cosas que hacen las personas que si se esmeran en buscar (?) pero me costo XD.

No se que opinen del nuevo diseño y del nombre pero en verdad espero que les agrade algo, en lo personal fue algo que tuve que pensar con detenimiento por que tener un nuevo nombre que ya sera para toda la vida (?) no es algo sencilla pero el resultado me agrado mucho aunque si me pareció triste dejar el otro atrás, pero ahora creo que tiene más sentido :)

Así que he dejado el nombre de Anime- Manga para "El Murmullo de las Palabras" :')

Así que he aquí los cambios:
ANTES

DESPUÉS

Lo se, se ve muy para niña(?), el caso es que al estar modificando muchas cosas hubieron algunos problemas, claro, fue mi culpa XD, uno de los problemas fue en la parte/sección de afiliados pues se me borraron y no se si puse todos los afiliados que eran, así que si no están en la parte de afiliados díganme para que los vuelva a poner ;)

Por cierto, me encanta mi nueva imagen de afiliados, pueden llevársela para que tengan la del nuevo nombre... dijo... si es que quieren no es necesario (mira amenazadoramente) ja ja ja

No sé si cambiaré más cosas lo cual dudo pero si haré pequeños cambios que seguramente no notarán pero mientras yo si pues me sentiré mejor XD.

Bueno, eso es todo, espero que la nueva imagen les resulte más decente que la anterior, y pues déjenme comentarios sobre que les parece todo los cambios y recuerden, soy super mala con los nombres pero entre todos fue el mejor (no les quiero contar cuales fueron las otras opciones), además de que busque que otra pagina no lo tuviera, me gusta ser exclusiva (?) ok, no ja ja ja

Nos estamos leyendo!! 

6 comentarios:

  1. ¡Hola! Estaba muy entusiasmada por ver el cambio y la verdad es que no quedé decepcionada, se siente el cambio pero de forma dramática lo que es bueno :) todo a quedado muy bonito y coqueton. Felicidades.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!! espero yo también acostumbrarme a los cambios :)

      Eliminar
  2. Hola, Me pareció muy linda, el nombre bastante bien, aunque digas que no eres buena, normalmente no nos damos cuenta de lo buenos que somos. Tú muy bien. Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues no quiero pensar tanto en si me gusta o no porque puede que me haga dudar a mi misma pero que bueno que guste el nuevo nombre ;)

      Eliminar
  3. Me encanto el diseño, si es femenino, pero esta bien es tuyo y tu eres chica no?, el nombre me gusto mucho también, pronto lo cambio en mi secciones donde esta tu blog de afiliados y de blog orgullosamente mexicano, creo que te quedo muy bien el blog, al principio ni lo reconocí jejeje, pero ya navegando en él es fácil adaptarse y continuar disfrutándolo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja también soy medio niño XDXD, espero que si se den cuanta la mayoría de que cambie el nombre y no que les apareció un blog de la nada XD

      Eliminar