lunes, 1 de septiembre de 2014

[QEL] LUNES "QUE ES LO QUE LEO" #15

HOLA A TODOS!!!

Espero que la estén pasando bien y que estén leyendo un buen libro XD.
Me he dado cuenta que ahora que entre a clases no leo muchos libros por eso del tiempo, así que para que mentirles, así que seguramente la sección sera cada semana pero espero estar publicando las reseñas pendientes... que aquí entre nos realmente no son muchas pero no quiero que se vallan juntando.

Bueno, ahora si comienzo con la sección :3

LO QUE ESTUVE LEYENDO....
  
* Prueba de fuego de James Dashner, bueno, honestamente no me lo esperaba y me gusto mucho por que termine odiando a ciertos personajes (casi escribo personas por que para mi son reales ... XD ok, no) y algunas me desesperaron pero en general valió la pena.

*La cura mortal de James Dashner, es uno de los pocos libros que me leo de corrido y pues aunque no es de los mejores de los tres (casi me rapo al saber que... XD) ya muero por leer los que me faltan :3

*Rasguños en la puerta de Melisa S. Ramonda, una historia que no esperaba encontrarme pero pues se me hizo original a diferencia de muchas otras y sinceramente... la protagonista me encanto :3 

ESTOY LEYENDO.....
  

*El comienzo de James Dashner, como dije, estos libros me los leí de corrido por que como los tenía completos y antes de que saliera la película y dieran spoilers pues una vez que empece no me detuve así que ya veré que me parece.

*Humo entre los árboles de Melisa S. Ramonda, la segunda parte de la serie y por lo que llevo no me lo esperaba pero espero que resuelva ciertas dudas que tengo, por cierto, amo las portadas :3

*Una rosa blanca de Julie Garwood, es un libro muy corto así que para no cargar el de Maze Runner en la escuela pues mejor esté XD

POSIBLEMENTE LEERÉ
   

Los dos primeros obviamente los voy a leer, eso es definitivo pero como estoy leyendo puro juvenil antes de que se me pasen las ganas y lea puro romance pues estoy echando volados entre Vanish (ya quiero terminar la trilogía de corrido) y luego esta Hija de Humo y hueso, claro que si escojo uno me seguiré con los otros, ya los tengo completos así que para que empezar uno y luego esperar tiempo a leer los demás.


Eso es todo por hoy, cuéntenme si ya leyeron alguno y que les pareció, también su lectura actual, lo se, soy una chismosa pero soy muy curiosa XD

Nos estamos leyendo!!!!
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario