viernes, 21 de noviembre de 2014

[J-DRAMA] STAND UP!

 
FICHA TÉCNICA:
TITULO ESPAÑOL: ¡LEVÁNTATE!
AÑO: 2003
PAÍS: JAPÓN
GENERO: COMEDIA, ROMANCE
CAPÍTULOS: 11 CAP.
SINOPSIS:
Cuando cuatros amigos descubren que son los únicos vírgenes en el instituto tendrán que tomar medidas para solucionar el problema cada uno a su manera hasta que uno de ellos los hace prometer que seguirán conservando su pureza hasta encontrar el amor, cosa que no todos están de acuerdo.
Cuando comienzan las vacaciones de verano los cuatro tendrán un re- encuentro con una amiga de la infancia, Chie, que al parecer a cambiado en apariencia durante todos esos años lo cual los decepciona pero ahora los cinco pasarán el verano juntos y ella en casa de uno de ellos al no tener donde más quedarse.

Juntos vivirán un verano de amor, amistades, descubrimientos, secretos, familia e hipocresía pero que sin duda lo harán inolvidable y para recordar.
OPENING:
OPINIÓN PERSONAL:
Es un dorama que me recomendaron hace tiempo pero pues Tetsu Hana me dijo que debía verlo y pues lo hice y la verdad me gusto mucho la historia de los cuatro chicos y Chie.
La verdad desde los primeros minutos ya me había enganchado por que me parecía divertida y más los personajes los cuales sin duda adore (hablo de los cuatro chicos), me gusta el tema que tratan y como muestra que lo toman tanto los adolecen como los adultos el diferentes formas, claro que algunos exageraban pero no dejo de ser interesante y divertida.
Recomiendo el dorama, aunque es uno ya viejito lo que me gusta de los doramas japoneses es que te hacen pasar un buen rato y que valen la pena de ver si quieres algo divertido (por su puesto)
¿Ya la vio alguien? ¿qué les pareció?

1 comentario:

  1. Me da mucho gusto que te gustará y lo disfrutarás, yo reí mucho con él y el final me gusto bastante, y lo comento porque me he dado cuenta que últimamente los finales en los doramas no me gustan tanto.

    Saludos

    ResponderEliminar