jueves, 13 de noviembre de 2014

[RESEÑA] EL SEÑOR DE LOS VAMPIROS



    FICHA TÉCNICA:

Autor: Gena Showalter
Categoría: Histórico
Publicación: 2012
Editorial: Harlequin Ibérica, S.A.
Vendedor/ Distribuidos: Harlequin Iberica
SERIE/ SAGA: PRINCIPES DE LAS SOMBRAS I
Páginas: 320 páginas
Idioma: Español
País: Español


 Érase una vez... un Mago Sangriento que conquistó el reino de Elden. La reina, para salvar a sus hijos, los envió lejos y el rey les inculcó el deseo de venganza. Un reloj mágico es lo único que conecta a los cuatro príncipes… y el tiempo se acaba…

El vampiro Nicolai era famoso por su virilidad, aunque un giro del destino ha bía convertido al Seductor Oscuro en un esclavo sexual en el reino de Delfina, donde le habían robado su apreciado reloj y sus recuerdos. Solo le quedaba una primitiva ansia de libertad, de venganza… y la única mujer que podía ayudarle.A Jane Parker la llamó en sueños un seductor vampiro, que la arrastró a su oscura sensualidad y a su esfera mágica. Sin embargo, el reino de Delfina no era precisamente un cuento de hadas para una humana. Jane era la clave para los recuerdos de Nicolai, pero utilizarla implicaba condenar a la única mortal a la que deseaba.

El libro me llamo la atención por su sinopsis y por la autora, ya antes había leído buenas criticas de sus libros así que decidí leerlo, y claro, no voy a negar que la portada me gusta XD.

La historia es muy buena e interesante, me gusto como da inicio el encuentro de Jane y Nicolai y más por la atracción que sienten el uno por el otro, pero lo que más hace interesante todo son los misterios que los rodea a ambos que ni siquiera ellos recuerdan o pueden imaginar.
La aparición de Jane a otro mundo raro (el reino de Elden) fue bueno, la verdad es que estaba algo conmocionada por lo que estaba ocurriendo en los primeros capítulos y a la vez eufórica por ambos protagonistas y los momentos de tensión que los seguía a todas partes, sin duda, el romance entre los dos me gusto demasiado y la historia a través del libro.
Los personajes secundarios son importantes y yo en verdad deteste a la persona que arruinaba la felicidad de los protagonistas, pero eso si, el final que tuvo fue demasiado bueno y me reí de la felicidad (?) ok, si exagerar pero particularmente el final estuvo muy bien.
Como dije, la atracción fue uno de los puntos a favor del libro pero también el pasado que carga cada uno, la historia que se cuenta sobre el reino de Elden es poca pero lo suficiente para interesarme más por esta y la historia de los hermanos.
En conclusión, es una historia corta y recomendable para los fans de este genero y para los demás también, espero puedan darle una oportunidad.
CONTINUA CON: EL SEÑOR DE LA FURIA

CALIFICACIÓN: 4/5

4 comentarios:

  1. Hola!
    La verdad no sabia nada de este libro, quiero leer todos los libros de esta editorial, espero pronto conseguirlos.
    Gracias por la reseña
    Besas

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    La verdad no sabia nada de este libro, quiero leer todos los libros de esta editorial, espero pronto conseguirlos.
    Gracias por la reseña
    Besas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que leas alguno de la editorial y que te guste ;)
      Gracias por pasarte!!!

      Eliminar
  3. Yo me leí esta serie básicamente por este libro, porque es de Gena Showalter una de mis autoras favoritas del romance paranormal, y no me decepciono, es un gran inicio de la saga, me da gusto que también te gustará.

    Saludos

    ResponderEliminar