viernes, 7 de noviembre de 2014

[RESEÑA] IRRESISTIBLE


  


   FICHA TÉCNICA

AUTOR: LISA KLEYPAS
Editorial
Año de edición: 
Colección
Formato
ISBN
Edición
Páginas
País: México
Idioma: Español



EN UN MUNDO DE APARIENCIAS, ESTABA DISPUESTA A ARRIESGARLO TODO POR UNA NOCHE DE AMOR.
 Estaba soltera, era virgen y le faltaba poco para cumplir los treinta, pero la novelista Amanda Briars no estaba dispuesta a recibir su trigésimo cumpleaños sin haber hecho el amor con un hombre. Cuando Jack Devlin llamó a su puerta, creyó que se trataba del regalo que se había hecho a sí misma: un hombre contratado para una noche de pasión. Sin embargo, algo impidió a Jack dar rienda suelta al deseo que despertó en él la seductora joven.

Su determinación de poseerla ya no se detuvo, y se hizo más intensa cuando ella descubrió su verdadera identidad. Pero la educada Amanda ansiaba la respetabilidad más de lo que estaba dispuesta a admitir, mientras que Jack -el hombre de negocios más célebre de todo Londres e hijo ilegítimo de un noble- se negaba a vivir conforme a las estrictas reglas de la sociedad victoriana. Sus respectivos mundos colisionaron con la fuerza de una pasión que ninguno de los dos esperaba...


Lisa Kleypas crea una historia cautivadora ambientada en un mundo donde las apariencias lo son todo, en la que la pasión bulle justo bajo la superficie y en la que una mujer respetable está dispuesta a arriesgarse al escándalo por vivir una noche de amor.

- Entonces, esté es su regalo de cumpleaños, Amanda. Una noche de fantasía.
Se cernió sobre ella ocultando el resplandor del fuego con la cabeza y los hombros y, a continuación, se inclinó para besarla.
Pues para empezar quiero decir que soy fan de esta autora y me gusto la historia que me pareció interesante desde un principio, así que iniciare con ambos personajes principales, la química que estuvo desde un al inicio fue interesante y me dejaba con ganas de más, el encuentro que tienen en un principio es cada uno por diferentes motivos obviamente, por una lado esta Amanda, una mujer casi desesperada por llevarse a un hombre a la cama para sentirse mujer, la verdad es que me agrado ella, creí que me iba a desesperar pero pues no, fue alguien soportable y que merecía tener una buena aventura XD ¿qué? es escritora, con eso digo todo (?) ok, no.
Ahora, Jack es un hombre que igualmente me agrado, no fue mi favorito ni tampoco fue un personaje como para que lo amara pero era genial conocer sus sentimientos y la evolución a lo largo de la historia, si algo tenían estos dos personajes era la necedad y orgullo, pero bueno, vale la pena tanta frustración por parte de ellos. 
Hablaría de personajes secundarios pero esta novela es solo de ellos, una romance entre dos personas y sus conflictos, así que no me preocupe de ese asunto lo cual disfrute.
En lo personal recomiendo la novela, es una historia ligera que se disfruta y que al final a pesar de que estaba nerviosa por lo que estaba ocurriendo... tuve una satisfacción al leer el último capitulo por que no sentí que faltara algo, no es perfecto el libro pero si se disfruta.
La recomiendo y espero la lean.
-No, señorita Briars- respondió él con seriedad-. Me temo que es usted la única que recibe mis atenciones románticas.
CALIFICACIÓN: 4/5
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada