martes, 4 de noviembre de 2014

[RESEÑA] TODA UNA VIDA






    FICHA TÉCNICA:

AUTOR: SUSAN WIGGS
Nº de páginas: 384 págs.
Encuadernación: Tapa blanda bolsillo
Editorial: HARLEQUIN IBERICA
SERIE: Crónicas del lago Willow VII
Lengua: CASTELLANO
ISBN: 9788467196276
PAÍS: ESPAÑA

     LIBRO ANTERIOR: LAKESHORE CHRISTMAS

«Nunca hay que enamorarse» era el lema de la enfermera Claire Turner. Había sido testigo de un crimen, y su única esperanza de que el asesino no la encontrara era renunciando al afecto y a las relaciones personales. 

«Nunca hay que darse por vencido». La última voluntad de George Bellamy era reconciliarse con su hermano. Para ello decidió viajar junto a Claire al lago Willow, donde su vida había cambiado drásticamente cincuenta años atrás. 

«Nunca hay que renunciar». Ross, el nieto de George, se guiaba por una devoción incondicional a su familia y por una profunda desconfianza hacia la misteriosa Claire. Los dos se enfrentaban a la inminente muerte de George, pero la magia del lago Willow iba a hacer que ambos lo arriesgaran todo por explorar nuevas emociones.



Una historia corta pero que vale la pena, en un principio no entendí muy bien de que iba pues la sinopsis me revolvía o yo no sabía bien a que se refería, cualquiera de las dos de igual forma disfrute el libro.
Los protagonistas no me causaron ninguna impresión en los primeros capítulos, pero después tuve curiosidad por el pasado de Claire pues en el transcurso de la historia solo te lanzaban ideas pero no lo que realmente paso, eso fue casi hasta el final.
La atracción que sienten el uno por el otro fue algo tranquilo y que me gusto porque no fue tan rápido y lo que van descubriendo poco a poco es algo que llama la atención si se toma encuentra cual era la impresión de cada uno cuando se conocieron, así es, casi se mataban XD, tranquilos, no es spoiler porque eso no es el punto de la historia.
Ahora, hablare sobre el abuelo del protagonista, George, un hombre que fue increíble y con un pasado igualmente bueno, el libro te lleva a partes del pasado de gran importancia y que te hacen conocerlo más, en lo personal, fue lo que más me gusto y realmente me emociono mucho la historia de esté personaje así como lo que vivía también en el presente, lo adore.
El trama como se habrán dado cuenta no están difícil de entender y gusta por su sencillez, cuando se llega a la parte crucial de Claire y Ross puedo decir que me gusto pero espere más, es decir, su final me pareció bueno pero realmente... no me quejo, pues; y por otra parte George, simplemente un final increíble y que merece la pena.

Es una historia corta y totalmente recomendable, a mi me gusto mucho sobre todo por el personaje de George, y claro, aunque espere un poco más por parte de los protagonistas y uno que otro personaje aún así vale la pena leer la historia.

CONTINUA CON: LA ELECCIÓN DE DAISY

CALIFICACIÓN: 4.5/5

1 comentario:

  1. Que lastima que no pedi este libro, la verdad es que se ve muy bueno!!! gracias por la reseña!! besos<3

    ResponderEliminar