miércoles, 12 de noviembre de 2014

[RESEÑA] TRAS LA MASCARA




   
   FICHA TÉCNICA:
AUTOR: ANNE STUART
EDITORIAL: HARLEQUIN IBÉRICA
COLECCIÓN: ROMANTIC STARS
NUMERO DE PAGINAS: 384
ISBN: 9788467191721
SERIE: CASA DE ROHAN I
PAÍS: ESPAÑA
IDIOMA: ESPAÑOL
Pocos intrusos tenían acceso a las juergas indecentes que los miembros del Ejército Celestial llevaban a cabo en el más absoluto secreto. En el seno de esa sociedad secreta, numerosos aristócratas ingleses exiliados se reunían para dar rienda suelta a sus deseos carnales, pero pocos podían competir con el insaciable apetito de su provocador anfitrión, el misterioso vizconde Rohan. Y es que para el vizconde, la búsqueda del placer físico no era sólo su pasatiempo favorito, sino una apremiante necesidad, hasta que en su camino se cruzó una mujer fascinante que no se dejaba amedrentar. La virginal y empobrecida Elinor Harriman encontraba espantoso el oscuro ejercicio de seducción del vizconde, al mismo tiempo que intrigante… y en secreto se sentía atraída por el hombre que se ocultaba detrás de la máscara del deseo. 

Anne Stuart nos ofrece una inteligente mezcla de romance, intriga y pasión que atrapará al lector. Es posible que le robes horas al sueño para poder acabar un libro de Anne Stuart. Romantic Times


-¿No volveré a veros?- preguntó-. Mi más íntimo deseo hecho realidad.
-Si ese es tu deseo, es que tienes un problema.
Había leído libros de esta autora pero eran de genero más contemporáneo y me gustaron lo suficiente como apara atreverme a leer este libro que me daba un poco de cosa por su sinopsis.

Bueno, primero comenzare con los protagonistas, si bien, me gusto mucho el carácter de Elinor, y también sentía algo de lastima por la vida que llevaba pues al fin de cuentas era la cabeza de la caza (figurativamente, claro), la aparición de Rohan hizo las cosas más interesantes personalmente por parte de él que se empeñaba en conseguirla y lo que tuvo que hacer para lograrlo me pareció... interesante, no quiero decir que es un maldito pues no, porque cada vez que Elinor necesitaba de alguien él estaba ahí para apoyarla.
El romance entre los dos me agrado, el trama que venía incluido fue mejor, si llegue a desesperarme por Rohan, ya sabemos como son esos tipos de hombres que se niegan a sentir algo, es desesperante...
Por otra parte están los personajes secundarios, la hermana de Elinor y el amigo de Rohan, yo ame a esta pareja y su evolución en la historia porque fue sin complicaciones y claro, los celos hicieron mejor todo, al fin de cuentas yo aplaudo a estos dos.
Regresando a los protagonistas, la historia esta bien desarrollada, y cuando el misterio de la historia es resuelta me lleno de interés y me gusto ese final que le dieron sobre los secretos entre los personajes y esas cosas que ni siquiera esperaste, pero... lo que no me gusto fue la actitud de Rohan al final, si no fuera por Elinor las cosas no habrían terminado bien por que él parecía no importarle o suficiente para "ser feliz" fue una completa tontería y eso arruino el final, si no fuera por los dos personajes secundarios habría terminado enojada.

En conclusión, es un buen libro, y lo recomiendo, no porque termine enojada es que estuvo malo pero soy así, me enojo por todo (?) ok, no pero espere más de Rohan.
-¿Y vuestra cordura?
-Estoy- dijo-, loco por ti muñeca. Y no creo que cambie de opinión asta que te consiga [...]
CONTINUA CON: JUEGOS DE SEDUCCIÓN

CALIFICACIÓN: 4/5

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada