viernes, 5 de diciembre de 2014

EL BLOG SE PONE NAVIDEÑO.... (según...)

Hola a todos!!!

Espero que se encuentren bien, y bueno, supongo que si porque pronto estarán disfrutando de las vacaciones de invierno :3 y con eso viene los festejos, dormir, comer y leer (la gloria...).
Como ya estamos en diciembre y vienen las fechas de amor y felicidad (?) tenia que poner el ambiente más navideño y solo puedo decir a mi favor que... al menos lo intente, tenía expectativas de que hacerle al blog pero resulto otra cosa y lo único que quedo como quería era la nieve XD ja ja ja lo se, soy un desastre para eso de diseñar la imagen del blog.

Ahora veremos los cambios que le hice con el antes y después :3
ANTES
DESPUÉS

Así es.... no fue un cambio drástico ni muy espectacular pero pues se ve bien... puede que este cambiando el fondo u otros detalles (si no se me olvida y me dan ganas), pero por ahora se queda así.
Bueno, prácticamente eso era lo único que habría en la entrada (?), se que a lo mejor es algo pronto para arreglar el blog, pero... como escribí antes, si no lo hacia se me iba a olvidad o me daría flojera y el resultado sería... no muy bueno, así que ahí esta :3

Espero que les guste o al menos el gatito sea lo más favorable, y por último, también quería comentar que como son fechas de dar y recibir (?) tenía pensado hacer un sorteo, concurso tal vez no por que a muchos no les gusta y también no quiero hacerlos sufrir (la verdad es que si quiero XD), aún no se cuando pero pues sera dentro de este mes :3

No hay comentarios:

Publicar un comentario