sábado, 6 de diciembre de 2014

[IMM] IN MY MAILBOX # 25




In My Mailbox (IMM) fue creado por The Story Siren y Pop Culture Junkie. Consiste en mostrar (y presumir ; D) aquellos libros que ha adquirido, ya sean comprados, regalados o prestados, directamente en tu propio blog


HOLA A TODOS!!!

Espero que se encuentren bien, supongo que felices y con algo estrés porque se acercan las vacaciones (y con eso los exámenes finales de muchos....), como sea, el mes anterior quede casi en quiebra XD y envidie  los que fueron a la FILJ, obvio que no me importo tanto (?) bueno, si me importo pero me sentí mejor después por que hace una semana hubo una venta anual de todas las editoriales en el pasaje de los libros y tuve que aprovechar y endeudarme más XD

Bueno, de nuevo yo y mis traumas, como sea, hoy les traigo un nuevo IMM del mes para que puedan ver mis adquisiciones del mes de noviembre :3
FOTO FAMILIAR (TRADICIONAL... ¬_¬)
Ya se que las fotos están horribles... pero si las comparamos con las de antes... estoy mejorando XD
COMPRAS
* El despertar de los sentidos de Nalini Singh/ Amar a un desconocido de Sara Orwig
*Sondela de Adolfo Martínez, este libro me llamo la atención por que trata de la Atlántida y honestamente tengo una obsesión por ese lugar perdido y pues ese día estaba en rebaja (soy un buitre, lo sé XD) :3
*La culpa fue del bikini de Natalie Anderson, este libro y el de Los Ashton se supone que debían venir con el pedido anterior pero tardaron como dos semanas en llegar... ya leí este y la verdad... decepción total... la sinopsis prometía más de lo que leí.

*Diario de una pasión de Nicholas Sparks, como  mencione antes de que fui a la venta anual del pasaje de los libros, aproveche el descuento en PRH y soy feliz porque soñaba con tener este libro :3
*Lo que no sabes de mi amor de Delphine Bertholon, también aproveche por que estaba en descuento y aparte me dieron más descuento de lo que tenía XD, en fin, pague por el menos de 100 pesos mx.
REGALOS
* El Sino del escorpión de José Revueltas 
*Tropicaleces, barroquerías y más turbaciones de Rius
Estos libros me los regalaron en la compra anual por los libros que me lleve al igual que los marca páginas y pues creo que el repetido lo regalare a mi papá :3
INTERCAMBIOS
* Cuentos desde el reino peligroso de J. R. R. Tolkien
*El señor de las Highlands de Sue Ellen Welfonder
Ambos los intercambie con Isabelle del blog Leaving Wonderland y pues espero leerlos pronto por que estoy loca de emoción por los dos pues soy fan de Tolkien y amo el romance histórico :3

* La quinta ola de Rick Yancey
Este libro lo intercambie con Yel del blog "Book's Minion" y pues me llama la atención porque he leído buenas criticas en su mayoría y quiero ver que tal está, y si me gusta pues esperare (rezare) conseguirme la continuación.
PREMIOS
* Cartas de amor a los muertos de Ava Dellaira
*Aztecas para armas de Citlalli Bayardi y Antonio Garci
Estos los gane en unos concursos de la página de Librerías El Sótano y soy feliz por que adore el porta retratos (no pondré ninguna foto porque así es perfecto XD), creo que ese fue mi mes de la suerte.

*Cálido invierno/ Pasión agridulce de Lynne Graham
* Un caballero de dudosa reputación de Julia Justiss
Estos me los gane en unos concursos de Book's Minion y pues soy feliz... los audífonos sin duda me enamoraron :3. 


Eso es todo por hoy, cuéntenme ustedes que recibieron o si ya leyeron alguno de los libros ¿Les gusto? o ¿Cual me recomiendan leer?. Sigan disfrutando de su fin de semana!!!!
Nos estamos leyendo!!

1 comentario:

  1. Buena cosecha, ya le puse el ojo a un par, a ver que tal están cuando los leas y pongas su reseña. Disfrútalos mucho.

    Saludos

    ResponderEliminar