miércoles, 31 de diciembre de 2014

PRIMOS AL BLOG!!! :3

HOLA A TODOS!!

Bueno, hoy es el último día del año y no quería dejarlo sin antes presumirles (?) los premios a los que fui nominada, ya tenía tiempo de que no hacía uno y pues bueno, agradezco demasiado de ser tomada en cuenta. Ahora si pasamos a los premios :3

Este premio me fue dado por Stephanie del blog "Journal of a Book" y soy feliz por que también me tomo en cuenta para los premios, en verdad, dos al mismo tiempo no ocurre casi siempre :3. Y como todo premio, el premio One lovely blog Award también tiene sus reglas:
NORMAS
1- Agradecer al blog que te nominó.
2- Responder a las 11 preguntas que propone el blog que te nominó.
3- Nominar a 11 blogs.
4- Informar de la nominación a los 11 blogs.
5- 
Seguir al blog que te nominó.

Stephanie me dio 11 preguntas para poder responder y yo... haré lo posible por contestarlas (?), es broma ¬_¬
ONCE PREGUNTAS:
1- ¿Libro autoconclusivo o saga?
-Autoconclusivo por que cuando es saga luego no sabes hasta donde continuara sacando cosas para los libros el autor, porque a veces es más por popularidad que por que sea en cerio, además odio esperar a que los publiquen en español y luego pasen siglos para que lleguen al país.

¿Ebook o físico? ¿Por que?
- Físico, es más fácil leer para mi de esa forma y por que se ven bonitos en mi cuarto como decoración (?), ok, no, los digitales no me gustan a menos que no estén en el país, solo así los leo y me tardo haciéndolo y en físico es más practíl (para mi, recuérdenlo), y el digital no se puede oler XD

¿Libro con ilustraciones o sin ilustraciones?¿por que?
- Dependiendo, si es de niños... pues si porque me gustan las ilustraciones, también si son libros de fantasía que contienen mapas, dibujos de criptas.., etc. Honestamente no es tan importante para mi si tiene o no imagen mientras la historia sea buena.

Adaptación literaria favorita.
-Quiero suponer que es cinematográfica XD, y seria El señor de los anillos y ya.

¿Cuál es tu cita/quote favorita, y de que libro es?
-Una vez leí un libro que me da vergüenza decir como se llama (y ni lo pondré) pero tenía esta frase "No es el tiempo, si no mas bien lo que haces con el", amo esa frase.

¿Cuál es la portada más bonita de tu estantería?
-Tengo varias, así que no se cual elegir, por que me gusta mucho Iron King de Julie Kagawa (es el primero que se me vino a la mente)
Personaje femenino más odiado .
- jajajaja para mi debería decir ¿qué personaje te cae bien?, no se que poner porque es una lista en extremo enorme que van desde los femeninos como masculinos y no son los que odio pero que son buenos persoajes, más bien los que odio de sobre manera, pondré los que recuerdo: Bella (Crepúsculo), Cassio (Anna vestida de sangre), Celaena (Trono de Cristal), Los protagonistas de The Blessed (así es, los cuatro), Zoey (la casa de la noche), etc, etc...

Clásico favorito.
-Difícil.... pero creo que es "Cumbres borrascosas" de Emily Brontë

Si pudieras revivir a un personaje ¿cual sería?
-Fácil, sin dudarlo reviviría a Finnick.... aún lloro su muerte.... FINNICK!!!! xD pero hablo en cerio.



Este premio también me nomino Stephanie del blog "Journal of a Book" y estoy doblemente agradecida por eso.
REGLAS
-Incluir una imagen del premio en el blog.
-Seguir, mencionar y enlazar al blog que nos dio el premio.
-Otorgar el premio a 15 bloggers.
-Agregar una frase que te marco.
MI FRASE:
Sé que esa sensación se va a quedar grabada en mi corazón para siempre, lo sé de verdad.------- Después de la nieve de S. D Crockety
No es mi favorita pero sin duda me encanta la frase :3

Quiero darle gracias a Isabelle del blog "Leaving Wonderland" por nominarme a este premio LIEBSTER AWARD, en verdad se lo agradezco mucho. Y como todo premio viene con sus reglas que son las siguientes:
REGLAS
1. Seguir al blog que otorgó la Nominación.
2. Nominar a 11 blogs que tengan menos de 200 seguidores que han sido nominados por medio de comentarios en sus blogs.
3. Contestar las 11 preguntas de quién te nominó.
4. Nominar a 11 blogs y realizar 11 preguntas o pide saber 11 cosas sobre los blogs elegidos.
5. Visitar a cada uno de los blogs con los fuiste nominado y se desea seguirlos.

En este premio en vez de preguntas les tendre que contar 11 cosas sobre mi así que prepárense mentalmente para lo que van a leer (?)
ONCE COSAS SOBRE MI

1- Amo los dulces, principalmente el chocolate.
2- Detesto el calor, prefiero los días fríos y nublados
3- Me da pavor las abejas
4- Me encantan los separadores y portales.
5- Duermo más de lo normal.
6- Podría vivir solo durmiendo, leyendo y escuchando música
7- Tengo mu poca paciencia
8- Suelo ser muy nerviosa (no crean que soy bipolar... Maldición!! jajaja)
9- Duermo con un montón de peluches y almohadas o no puedo dormir XD
10- No me gustan las verduras... conclusión: nunca seré vegetariana ni en sueños.
11- Amo leer (?)



Eso es todo por hoy, espero no los aburriera, ya saben que luego empiezo a escribir cuando estoy inspirada y no hay nadie que me detenga (?). Y por último, que pasen una feliz noche vieja y un buen inicio de año.

Nos estamos leyendo!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario