lunes, 15 de diciembre de 2014

[QEL] ¿QUÉ ESTOY LEYENDO? #18

HOLA A TODOS!!!

Espero que se encuentren bien y que estén disfrutando de sus vacaciones... y los que aún no salen.... lo disfrutaran también, estoy segura :3
Y bueno, como mencione hace una semana, tenía tiempo que no hacia esta sección por eso de mi bloqueo pero como mencione también, ya la traeré más seguido XD así que por eso hoy les trago esta sección para mostrarles lo que he leí la semana pasada y lo que leo, así que comienzo con la sección antes de que empiece a escribir cosas sin sentido :
LO QUE LEÍ
    
*Prisioneros del destino de Rhyannon Bird, de los tres fue el que más me gusto
*La sombra del lobo de Rhyannon Byrd, me gusto pero hubiera sido mejor si no uera pro la protagonista.
*El jefe del clan de Terri Brisbin, me agrado el misterio que rodeaba a los personajes.
*Guerra de pasiones de Terri brisbin, no me gusto tanto... ya luego subo reseña y explico porque. 
*Todo por un deseo de Terri Brisbin, la verdad es que me enamore de las portadas, no lo negare
ESTOY LEYENDO
 
*El honor de una dama de Sahron S./ Travesía hacia el amor de Deborah Hale, 
*I Hispano antología Zombie de varios autores, a pesar de que me gustan las series y películas zombies nunca había leído en si una historia y pues como aquí hay varias... ya veré que tal :3
POSIBLEMENTE LEERÉ...
 
Estoy  casi segura de que leeré Sueños de arena porque me llama la atención la historia, el de Terri Brisin no se aún por que creí que era el cuarto pero resulta que es el noveno de la serie y aun no me convence totalmente leerlo... así sigo leyendo romance histórico o si no me paso al romance contemporáneo ahora que estoy devorando los libros de romance.


Eso es todo por hoy, como notarán sigo con el romance pero es difícil elegir si leo histórico, contemporáneo o paranormal, es difícil en verdad XD, luego que no digan que la vida de lectora es fácil (?) ok, no.
Cuéntenme ustedes que es lo que están leyendo  y que genero de romance les gusta más (también cuenta el juvenil aunque ese casi no lo he leído mucho, si ustedes si ¿cual me recomiendan?)

Nos estamos leyendo!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario