lunes, 29 de diciembre de 2014

[RESEÑA] PROVÓCAME de VICTORIA DAHL




   FICHA TÉCNICA:

AUTOR: VICTORIA DAHL
TITULO ORIGINAL: START ME UP
EDITORIAL: HARLEQUÍN
COLECCIÓN: HQN
AÑO: 2013
N° PÁGINAS: 350
SERIE: TUMBLE CREEK II
IDIOMA: ESPAÑOL
PAÍS: ESPAÑA
         No disponible en México, solo ebook.

LIBRO ANTERIOR: CONVÉNCEME


Lori Love siempre había deseado salir de Tumble Creek, pero diez años atrás había heredado el taller de su padre y se había quedado en el pequeño pueblo. Ahora, según su amiga Molly, lo que necesitaba era algo excitante, preferentemente en forma de ardiente aventura, sin ataduras y con sexo a raudales. Lo único que Quinn Jennings tenía en la cabeza eran edificios, nada relacionado con el romanticismo o con el amor. 

A aquel arquitecto tan serio le encantó descubrir que Lori estaba dispuesta a saltarse el protocolo de las citas y a meterse directamente en la cama. Y ayudado por los tórridos libros que encontró en la mesilla de Lori, se encargó de satisfacer las fantasías más salvajes de ambos. Pero cuando la vida en Tumble Creek dio un peligroso giro para Lori, Quinn descubrió que ella le importaba mucho más de lo que imaginaba...
No negare que la portada me pareció atrayente y me sigue gustando, la sinopsis sonaba prometedora tampoco lo voy anegar así que esperaba encontrarme con una buena historia, pero creo que exagere o no se por que llego a decepcionarte.
Al principio me encuentro con una protagonista que llega a parecerme fríamente sincera y eso me gusto porque decía lo que pensaba sin pelos en la lengua dándole cierto humor por la forma de pensar de ella y como respondían los demás ante sus palabras. Por otro lado Quinn fue lo contrario, mi primera impresión fue de alguien que llagaba a exasperarte y me pregunte como sería el desarrollo del romance porque la verdad me daba flojera la actitud de él, en verdad, era un personaje soso en las primeras páginas.
Cuando avanzo más el "misterio" del libro no me resulta la gran cosa, como que la autora quiso hacerlo interesante pero no  consiguió que me fuera llamativo, el romance resulta entretenido después ya que luego de unos primeros capítulos sin nada de emoción comienza a mejorar hasta que la protagonista empieza a caerme mal, cada vez que leo un libro así confirmo eso de que el amor te hace menos pensante, incluso la amiga de la protagonista que me agrado en un principio se me pareció molesta, y lo extraño fue que Quinn comenzaba a agradarme más respecto a su actitud sobre lo que sentía y como actuaba, no llego a ser perfecto pero al menos mejoro pasando de ser un protagonista aburrido a uno que ya comenzaba a ser interesante.
Entre más avanzaba encontraba altas y bajas en la lectura, la protagonista no llego a mejorar, incluso se me pareció ilusa y con un orgullo estúpido, puedo entender en ocasiones el orgullo y hasta he comentado que deben tenerlo pero Lori se paso de la raya, yo si hubiera sido Quinn la hubiera mandado muy lejos... Las escenas sobre el sexo son buenas, honestamente creí que serían sosas, pero no, ahí la autora supo como relatar.
Respecto al "misterio" no fue algo tan impresionante pero me gusto lo que encontré despues de la primera impresión y como la escritora revelo la verdad, fue algo, incluso triste pero logró que fuera algo más salvable la lectura.
El final... no me gusto, si antes no me caía mal la protagonista o tenía dudas ahí lo confirme, en verdad la madurez no se noto mucho, y Quinn fue un elemento agradable al final y el cual Lori no merecía.
Es un libro que no me gusto tanto, en su mayoría por la protagonista, si lo leen, espero les guste más que a mi.

CONTINUA CON: LEAD ME ON

CALIFICACIÓN: 3/5

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada