martes, 23 de diciembre de 2014

RESUMEN DEL AÑO "DESAFÍOS 2014"

HOLA A TODOS!!!!


Como muchos sabrán, este año me sometí a varios desafíos (como algunos de ustedes) y no diré que el resultado me hace sentir conforme porque no, siento que este año no leí tanto como quisiera (te maldigo wattpad!!! tu y tus tentaciones), pero al menos fui sensata a principios del año y no me propuse leer más de 80 libros... se que dirán que es mucho o poco pero la mayoría de libros que leí durante el año fueron de bolsillo y muy delgados (Harlequin por ejemplo).

Como sea, les dejo la lista de los desafíos, primero empezare con los incompletos (siempre van primero las malas noticias... XD), algunos me dan pena propia por que ni siquiera un libro o dos leí en algunos casos, ahora si pueden ver mi humillación:
DESAFÍOS INCOMPLETOS
FRACASOS TOTALES


Depresión mil!!!! (?) ja ja ja, es vergonzoso y pueden hacerme bullying por que me lo merezco (?) ok, no, el lado bueno de esto es que logre acabar más desafíos de los que deje incompleto y aquí la lista:
DESAFÍOS COMPLETOS

Al ver estos desafíos me siento un poco mejor... solo un poco, como verán, leí 63 libros durante el año, puede que más pero no me acuerdo e igual cumplí 8 desafíos de 13.


Como verán, no fue la gran cosa... solo la humillación de el desafío de "desempolvando libros"... (que seguirán llenos de polvo) y "Un libro, una canción", son los que demuestran mi total fracaso... si vez solo la parte de arriba XD jajajajajaja pero para calmar un poco mi depresión iré a comprar libros (?) ok, no.
Espero que a ustedes logran cumplir todos sus desafíos o al menos lograran la mayoría, así que, cuéntenme como les fue con sus retos de este año y si les fue mejor que a mi (espero que no... ja ja aja es broma) :9
Nos estamos leyendo!!

5 comentarios:

  1. Predominan los retos completados, así que enhorabuena! Un beso y feliz navidad

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!! me alegro que sean más terminados o sería deprimente (?) jajajaja

      Eliminar
  2. Jajajajajaja, yo soy incapaz de cumplir algún desafío, siempre se me olvidan :(
    Es más creo que ni siquiera el de goodreads voy a cumplir porque me faltan como 20 libros y la verdad dudo que pueda terminarlos en lo que queda del año, pero la intención es lo que cuenta, jajajajajaja.

    ¡Espero que pases una feliz navidad!
    Un beso enorme guapísima, nos leemos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajaj pues también pensé lo mismo y ahí están mis fracasos, lo bueno es que termine varios.
      Espero te animes en algún momento a hacer alguno :3

      Eliminar
  3. Pues te fue bien con los desafíos y me da gusto que acabaras varios de los que te anotaste míos, y se nota que este año leímos puro romance jejejeje.

    Saludos

    ResponderEliminar