sábado, 31 de enero de 2015

1° SORTEO INTERNACIONAL (CERRADO)

Hola a todos!!

Ahora si, lo prometido es deuda (?) jajaja, pues como prometí ayer y hace unos ayeres aquí esta el sorteo internacional, además es Febrero el mes del amor y pues hay que festejarlo, ya saben como me encantan los libros de romance.

El sorteo es Internacional, así es, al fin hago uno y además habrá dos ganadores que podrán ganar un libro + varios, elegirá un libro de los que pongo aquí abajo:
  
Los 2 ganadores serán sacados mediante Random. org, y el primero que salga tendrá derecho a elegir primero el libro que quiere, obviamente.

El sorteo comienza hoy 31 de Enero y termina el 28 de Febrero a la media noche horario de México. 
Cualquier duda o aclaración déjenla en esté post y yo se las responderé :). ahora voy con los puntos... por favor, lean bien las bases para que todo este en orden:
PUNTOS OBLIGATORIOS (Por favor, lean bien las bases):
*El sorteo es INTERNACIONAL.

*Leer las politicas de concurso (que estan hasta abajo).

* Ser seguidor del blog (puede ser desde GFC, Google+ o Bloglovin) +1

* Comentar la entrada (+1)

* Llenar el FORMULARIO

PUNTOS NO OBLIGATORIOS
*Comentar en alguna reseña del blog de este año (+1) (pueden ver a la derecha las que se publicaron)

*Llevarse el banner (+3)

*Hacer una entrada anunciando el sorteo, puede ser compartida (+5)

* Compartir ESTA imagen por facebook (+3)


POLÍTICAS DE CONCURSO/SORTEO:

  1. Debe haber un mínimo de 10 participantes (el numero puede variar según el sorteo/concurso)
  2. El ganador o ganadores tendrán un plazo de 36 horas para reclamar su premio, en caso contrario se sorteara nuevamente.
  3. Se publicará la lista de participantes 3 días después del termino del sorteo máximo una semana para cualquier aclaración.
  4. Se descalificará al participante que no cumpla con las bases y los requisitos.
  5. Los enlaces deben de estar correctamente o los puntos no contaran.
  6. Los premios se harán por correo convencional.
  7. No me hago responsable por la perdida daños del paquete(cosa  que esperemos que no suceda)
  8. Tengo el derecho a modificar, suspender o posponer el sorteo/ concurso.
  9. Si se deja de seguir el blog al termino del sorteo (a los participantes) y se vuelve a seguir en otro sorteo/concurso, se les descalificara automaticamente

43 comentarios:

  1. ¡Me apunto! Muchas gracias por el sorteo, a ver si hay suerte♥

    ResponderEliminar
  2. Participando!!!
    Muchas gracias por el concurso!!! :)

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Muchísimas gracias por el sorteo! me apunto para participar! :) saludos!

    ResponderEliminar
  4. Muchas Gracias por el Sorteo :) Participo!

    ResponderEliminar
  5. esperemos que gane algo, gracias por el sorteo .. :3

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola^^! Gracias por el sorteo y definitivamente participo :)

    ResponderEliminar
  8. Hola!!!
    Primero que nada me alegra mucho que ya hayas podido hacer el sorteo del blog, y bueno esperó poder apuntarme cuando me lleve el banner.

    Un beso enorme, nos leemos ^^

    ResponderEliminar
  9. hola apenas descubrí tu blog, ya me estaré pasando por tus reseñas, y muchas gracias por el sorteo participo.

    ResponderEliminar
  10. Por cierto no encontré por ningún lado el formulario pero aquí le dejo el link del anuncio de la entrada que hice en blog y así mismo del banner del sorteo: http://entrepaginas18.blogspot.mx/2015/02/sorteo-internacional-en-el-blog-el.html, http://entrepaginas18.blogspot.mx/ y del anuncio del sorteo en twiter: https://twitter.com/acuariux18/status/562674354719567872

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El formulario esta en donde dice FORMULARIO XD, pero te dejó el link para que envíes todo: https://docs.google.com/forms/d/1B7JaOXTDnWohmZNlVZ4DKw2E0ZwA9WjiW_RdLZPQv8c/viewform

      Eliminar
  11. Muchas gracias por el sorteo *-* ... Me apunto :D

    ResponderEliminar
  12. Gracias por el sorteo, y por supuesto que participando jaja.

    ResponderEliminar
  13. Hola! muchas gracias por el sorteo :)

    ResponderEliminar
  14. perdon no puse el enlace,pero compartí en fb como MairaVanesa

    ResponderEliminar
  15. Muy bueno el sorteo, participo! :D

    ResponderEliminar
  16. Hola! muchísimas gracias por el sorteo :D

    ResponderEliminar
  17. Gracias por el sorteo Participo :D

    ResponderEliminar
  18. Participo~

    Gracias por la oportunidad.

    ResponderEliminar
  19. Hola! Me apunto en el sorteo!
    Saludos!

    ResponderEliminar
  20. Participo!!
    Muchas gracias por el sorteo :3
    Saludos

    ResponderEliminar
  21. Participo y Gracias por el sorteo :D

    ResponderEliminar
  22. Siempre es emocionante el primer sorteo internacional que uno hace, por la oportunidad de que ganen de otros países.
    Yo, siendo de aquí me apunto, porque ese de Brenda Novak tiene una pinta excelente! Y los libros de HQN me gustan mucho!
    Así que claro que participo!
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  23. ¡Participo! Muchísimas gracias por el sorteo. Es una emoción estos dos libros, sería genial tenerlos en mi estantería. Muchas gracias por esta gran oportunidad. Un besote gigante.

    ResponderEliminar
  24. Me apunto al sorteo, gracias y suerte a todos.

    ResponderEliminar
  25. Me apuntó, gracias por el sorteo! :D
    Suerte a todos n_n

    ResponderEliminar
  26. Muchas gracias por el sorteo y me apunto :)
    Un beso!!!

    ResponderEliminar
  27. Hola :) Participo en el sorteo, a ver si hay suerte.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  28. Holaa!! Gracias por el sorteo!!!! Ya estoy participando :)) Un besoo

    ResponderEliminar