lunes, 5 de enero de 2015

Nuevo LOOK (?) al blog

Hola a todos!!

¿Cómo están? yo con frío y pues algo alterada con eso de que pronto entrare a clases, así es, ya se me acabaron esos hermosos días fríos de lectura y sueño... jajajajaj
Y como ya acabaron casi las fechas navideñas... y digo casi porque Día de Reyes se acerca y de todo corazón espero que les traigan un libro o al menos un separador de perdida (?), bueno, regresando al tema, ya que se terminan esas fechas decidí cambiar el look del blog, y ya saben que no soy una master en esas cosas de diseño... en mi mente se ven geniales pero ya cuando las hago... es para llorar (?).
Ahora si mostrare el antes y después del blog: 
ANTES
DESPUÉS

Como podrán ver esta muy colorido... no se que me dio que lo decidí hacer hacer así... más bien, cuando menos me di cuenta ya estaba hecho... no se que paso realmente... pero se ve más femenino de lo que realmente soy (?) así es, soy un chico jajajajaja es broma, me sentiré mal si es que alguno lo creyó ¬_¬


Eso es todo por hoy, comenten si les gusto el diseño o que le cambiarían, yo al menos al conejito saltarín lo dejaría XD, se me hace muy bonito y honestamente no es un cambio taaannn drástico.
Por último, se que les he estado dando vueltas y vueltas sobre hacer un sorteo (quizá algunos ni se enteraron), pero este mes lo haré, sera pequeño pero de que lo hago lo hago, pero aún estoy pensado si hacer uno internacional... no lo se porque quería hacer dos, pero de igual forma haré lo posible porque uno sea internacional.
Nos estamos leyendo!!!

9 comentarios:

  1. ¡Hola, bonita! ¿Cómo te encuentras?
    ¡Es un placer pasarme por tu blog por primera vez!
    Fíjate que como regalo de reyes sólo recibiré mi pedacito de rosca (tu regalito, técnicamente, contó como regalo de reyes ¡muchas gracias!) porque aquí casi no se acostumbra dar regalos el 6 de enero, sino más bien en navidad.
    El diseño te ha quedado, como tú dices, muy colorido y muy bonito, prefiero los tonos claros a los tonos oscuros. Tienes mi total aprobación (? aunque la cabecera del anterior también me gusta mucho.
    ¡Deja al conejito! Es demasiado mono :3

    ¡Muchos abrazos para ti! Estaré pasando muy seguido por aquí :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también me encanta ese conejo, casi pensé en cambiarlo pero al verlo tan saltarín... No pude... XD
      Espero que te gustara el regalo, fue con mucho cariño /)

      Eliminar
  2. Que entro a visitarte y que me topo con que ya cambio la imagen de nuevo tu blog, jejejeje me gusta como se ve, yo también estoy trabajando en la nueva imagen del blog, ya hace mucho que no la cambio y ahora que se acerca el aniversario de mi blog, pues es buen momento para cambiarlo jejejeje.

    Te quedo muy padre y me gustan los panquecitos del fondo. =)

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De hecho iba a volver a dejar el diseño anterior del de navidad pero como que ya no me gusto... Y así quedo XD
      Esperare a ver el tuyo, es obvio que te quedará mejor que a mi, hay que ser honestas ;)
      Un abrazo!!

      Eliminar
  3. Hola!!!
    Te ha quedado muy muy bonito el diseño del blog, yo también he pensado en cambiarlo, pero soy malísima para ello y me tardo siglos, jajajajajaja.

    Un beso enorme!!!
    Nos leemos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te preocupes que yo estoy igual, nunca me ha salido el blogs como me imagino.
      Estoy segura que te saldrá genial ;)

      Eliminar
  4. Te quedó genial! Veo que si te salió lo de las reseña pero no te animaste con lo del menú desplegable :D

    Usaste algún tutorial más? No se si usaste el del título de los gadgets. Tiene muy buenos consejos esa página.

    De nuevo te digo que te quedó muy bien.

    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias :3, solo use el de los títulos para los gadgets aunque aún no se como ponerles fondo y cambiar el tipo de letras y esas cosas XD.
      Me gusto el de las reseñas, en verdad gracias por decirme porque siempre quise hacer eso.
      No, no use otro tutorial, la verdad en cambio fue mas en la portada y el fondo. :3

      Eliminar
  5. Y no había visto al conejo que tanto mencionaban hasta que mandé el comentario XD Y por supuesto que debes dejarlo, está hermoso!

    ResponderEliminar